Las cinco hermosas mujeres viajarán por toda Colombia llevando un mensaje de alegría y paz.
Foto
Prensa Babel Group

Share:

Conoce a las ardientes 'Chicas Águila 2016'

Miles de personas votaron para elegir a las nuevas 'Chicas Águila' que tendrán como misión llenar de alegría a los colombianos.

Los colombianos eligieron a las nuevas exponentes de la belleza, alegría y todo el sabor que caracterizan a las 'Chicas Águila'. Para este 2016, María Cristina Vergara, María Juliana Correa, Cristina Camargo, Biviana Lara y Catalina Valencia, fueron escogidas en Bogotá, y tendrán la misión de estar en distintos eventos y fiestas del país. 

Las ganadoras:

María Juliana Correa, de Medellín, se define como una 'amante' de los animales. Por tal motivo tiene dos gatos, que son sus 'consentidos'. Se define como una chica descomplicada, y no se estresa por nada. Le encantan las cámaras, por tal motivo se inscribió en esta edición de 'Chicas Águila'

Le encanta compartir 'Selfies' con sus seguidores.

María Cristina Vergara, oriunda de Cartagena, le encanta la tecnología y la redes sociales, por eso es muy activa en sus cuentas. De esta experiencia quiere viajar mucho, ya que es una de las cosas que más le gusta hacer en la vida. 

La hermosa Maria Cristina enciende las redes sociales con su cuerpo.

Biviana Lara nació en Medellín y se define como una mujer tierna y apasionada. Tiene amplia experiencia en el modelaje, profesión en la cual, le encanta desempeñarse.  Biviana ama el baile, razón por la cual es una 'Chica Águila'

Como buena amante de los animales, no podía faltar una foto con su mascota.

Catalina Valencia es la tercera 'Chica Águila' de Medellín, también tiene una amplia carrera como modelo. Su belleza, elegancia, y sensualidad la han llevado a ser imagen de importantes marcas. 

Su belleza impacta a quien sea.

Desde Barranquilla la bella llega Cristina Camargo, para ponerle todo el sabor y la alegría que caracterizan a las mujeres costeñas. 

Cristina Camargo quiere poner todo el sabor en esta nueva edición de 'Las Chicas Águila'.

Las 'Chicas Águila' fueron escogidos en un reality, el cual tuvo seís capítulos, los cuales, fueron transmitidos en la red social 'Youtube'. Los jueces fueron Carolina Guerra, ex Chica Aguila; Isabella Santo Domingo, actriz, escritora y presentadora; y Alejandro Riaño, comediante. 

Las participantes tuvieron que superar pruebas en las cuales recibian puntos, los cuales fueron determinantes para que dos de ellas tuvieran el título de 'Chica Águila'. Las otras tres hermosas mujeres fueron elegidas por los jurados y el público. 

Más sobre este tema: