Mr. Black en el video de la canción 'Mi Historia'.
Foto
Youtube

Share:

Conmovedor video de Mr. Black en el que canta a sus orígenes

El tema se llama 'Mi Historia'.

El Presidente del género de la champeta, Mr. Black lanzó un conmovedor video que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

El video, que cuenta con miles de reproducciones en su canal de Youtube, ilustra el tema titulado: 'Mi Historia' en cuya letra el cantante desnuda su alma y revela los orígenes de su trayectoria musical en Cartagena. "Esto es algo de aquí de la casa. De dónde vengo y para mi gente", dijo Mr. Black durante la grabación del audiovisual.

El video clip fue dirigido por Janki Martínez y producido por Toti Vega, además contó con la colaboración musical de José González, El Zorrillo. El rodaje del video se realizó en el barrio El Porvenir, lugar donde nació el cantante y que describió en el tema como lugar rudo "donde muchos nacen y pocos se crían".

Mr. Black publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje sobre el video." Aprendí que el camino del progreso no es rápido ni fácil, de los errores se aprenden y en pila, toda persona tiene segundas, terceras y todas las oportunidades que quieran darse para salir adelante. Tu decides que camino tomar no hay límites para triunfar".

En la canción Mr. Black agradece a sus padres que le enseñaron "el manual de la vida" y que "hay que respetar para ser respetado".

También le cantó a los momentos trágicos que ha pasado en su vida y por ello visió el Cementerio Distrital Olaya, donde recordó a sus amigos de infancia que fallecieron en el camino. "Mis amigos que crecieron conmigo y que hoy no están por culpa del destino. A la cárcel muchos se han ido y algunos murieron dejando un gran vacío", canta en el tema.

El video mezcla imágenes dramatizadas de eventos lamentables y recuerdos felices que ocurrieron en su barrio y que marcaron la carrera del artista. Asímismo cuenta con secuencias aéreas del barrio y de las calles donde creció el cantante mostrando el lugar en el que nació su vena musical.

El video termina con una tradicional verbena y con un picó en las calles de Cartagena, en homenaje a estos eventos en los cuáles se popularizó el género y sus canciones.

Más sobre este tema: