El Festival se llevará a cabo del 26 al 30 de abril.

Share:

Confirman a los artistas que se presentarán en el Festival Vallenato 2017

Carlos Vives, Nicky Jam,Marc Anthony y Ricardo Montaner entre los invitados especiales.

El Festival de la Leyenda Vallenada confirmó el cartel de artistas que se presentarán para celebrar su aniversario número 50. Del 26 al 30 de abril se presentarán Marc Anthony, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Nicky Jam, Daddy Yankee y Silvestre Dangond. 

El cantante colombo-venezolano Ricardo Montaner estuvo presente en el Flamingo Theater de Miami junto al presidente del Festival y expresó que “me han hablado maravillas de Valledupar y allá estaré acompañando a todas las personas en este Festival. Nos vemos en Valledupar el próximo 28 de abril”.

 Del 26 al 30 de abril, Valledupar será el epicentro de un folclor que tomó la mayor fuerza desde 1968 cuando se dio la partida al Festival de la Leyenda Vallenata.

Este año el 50º Festival de la Leyenda Vallenata tendrá la gran connotación de Rey de Reyes, donde se enfrentarán en franca lid musical los Reyes Vallenatos en acordeón profesional, canción vallenata inédita y piqueria. 

Será el encuentro del vallenato clásico entre los ganadores de las distintas versiones, los cuales presentarán sus mejores notas de acordeón, sus cantos y sus versos. 

Con este evento que se lleva a cabo cada 10 años, inició en 1987, se busca presentar la mejor cara del vallenato y la trascendencia que ha tenido en el concierto nacional e internacional. 

Más sobre este tema: