El cantautor Andrés Calamaro.
Foto
Cortesía

Share:

Confirman concierto de Andrés Calamaro en Barranquilla

El artista llegará este 10 de junio al Coliseo de la Universidad del Norte.

Casi un año después de haber atentado contra nuestros corazones en cinco shows agotados que retumbaron en Bogotá, Medellín y Bucaramanga, Andrés Calamaro, vuelve a Colombia para seguir haciendo historia: un regreso fundamental a Cali y su debut en Barranquilla este 10 de junio en el Coliseo de la Universidad del Norte.

Licencia para Cantar es el nombre de este espectáculo íntimo que promete acercar a El Salmón a sus fanáticos en el Valle, la Costa Caribe y el Eje Cafetero como nunca antes lo han hecho. Desde este momento todos ellos podrán inscribirse en calamaroencolombia.co para asegurar su silla siguiendo un código de registro.

En 2016 Bogotá, Medellín y Bucaramanga fueron las ciudades elegidas por esta leyenda viva de la música hispanoamericana para desplegar sus más de treinta años en la música. Ahora Manizales, Barranquilla y Cali recibirán un espectáculo con un Andrés Calamaro íntimo y personal. Un piano, un contrabajo y una batería acompañan la voz de Calamaro en esta puesta en escena esencial para sus fanáticos mayores de 14 años. Versiones tangueras, arreglos propios y homenajes sonoros de sus éxitos, sus más recientes creaciones y aquellos favoritos de su más profundo corazón hacen parte de Licencia para Cantar.

Este 3 de abril y durante 48 horas se activará la preventa exclusiva para aquellos que aseguren su silla a través de la página calamaroencolombia.co. A partir del 5 de abril se abrirá la venta general para el público. Hace un año Andrés Calamaro vio como sus cinco conciertos en Bogotá, Medellín y Bucaramanga se agotaron en horas. El Salmón quedó marcado por los colombianos. Esta nueva gira por Barranquilla, Cali y Manizales es su regalo para para el país y la única oportunidad que tendrán sus fanáticos de vivir un encuentro íntimo.

El Salmón en su versión más íntima es su regalo para los fanáticos de Cali, Barranquilla y Manizales. Tres shows con silletería limitada para este regreso apoteósico de Andrés Calamaro. Las inscripciones para la preventa se podrán hacer en la página calamaroencolombia.co.     

Más sobre este tema: