EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
La mano, Los dedos u Hombre emergiendo a la vida es una escultura de cinco dedos parcialmente sumergidos en arena.
Foto
Internet

Share:

"Condé Nast Traveler" dedica su portada al "lujo natural" de playas de Uruguay

En un reportaje de 18 páginas, la revista repasa los principales enclaves turísticos del país suramericano.

En busca de una buena vida, "donde la gastronomía se nutre de productos de cercanía y los establecimientos de primer nivel mantienen un ambiente relajado, sin perder ni una pizca de exclusividad", la autora del reportaje, Marta Sahelices, se encuentra con un país "accesible y muy pero que muy natural".

Montevideo, Garzón, Punta del Este, José Ignacio, Cabo Polonio, Colonia de Sacramento y Carmelo son los enclaves turísticos en los que la publicación especializada estadounidense se fija especialmente en este recorrido de más de 400 kilómetros por el territorio uruguayo.

La aparición de Uruguay en "Condé Nast Traveler" se suma a la reciente elección del país sudamericano, por parte de la guía de viajes"Lonely Planet" como uno de los diez destinos, el único de América Latina, recomendados para visitar en 2016.

Para "Lonely Planet", Uruguay, al que define como mucho más que un "parachoques" entre los "titanes" Argentina y Brasil, compensa con "calma, hospitalidad y carisma" lo que le falta en tamaño.

EFE

Cabo Polonio forma parte del Parque Nacional Cabo Polonio. Se encuentra a escasa distancia del balneario Valizas, y tiene tres pequeñas islas frente a su costa conocidas como islas de Torres (isla Rasa, isla Encantada y El Islote).

 

Colonia del Sacramento, en Uruguay, es un destino turístico elegido por su riqueza histórica y su infraestructura turística que junto a su tranquilidad, sus calles empedradas y sus atardeceres hacen de este un lugar ideal para el descanso.

 

 Laguna Garzón Lodge Hotel Flotante revolucionó el concepto de turismo en Uruguay con una propuesta acuática: todo el establecimiento está sobre la laguna y sus habitaciones están amarradas flotando sobre tanques.

 

Oasis de paz y tranquilidad. La Punta de José Ignacio como se la conoce geográficamente es la prolongación de la costa hacia el océano, conformando un paradisíaco rincón de la costa uruguaya con un extensión aproximada de dos kilómetros.

 

  El turismo rural y la costa se combinan en Carmelo, una de las ciudades más encantadoras de Uruguay. Tiene lindísimas playas sobre la costa del Río de la Plata, muy cerca de la ciudad de Buenos Aires. Sus bosques y un espectacular campo de golf son solo algunos de sus innumerables atractivos.

 

 

 

Más sobre este tema: