Ensayo de revista aérea.
Ensayo de revista aérea.
Foto
Zona Cero

Share:

Con revista aérea: La FAC celebra sus 99 años, en el Malecón del Río

Desde las 4 p.m. 36 aeronaves sobrevolarán este sector este martes 20. Hoy continúan los ensayos, con vuelos sobre Barranquilla.

Con una gran revista aérea, la Fuerza Aérea Colombiana conmemora este martes 20 de noviembre sus 99 años de labores al servicio de la patria, cuidando nuestras fronteras y soberanía del espacio aáreo.

La revista aéra contará con la participación de 36 aeronaves de combate y transporte, que surcarán el cielo barranquillero. 

Es por ello que se han registrado ensayos la tarde del domingo y nuevamente se llevarán a cabo este lunes, en la mañana y tarde.

El acto central tendrá lugar este martes 20 de noviembre a las 4:00 p.m, en el Malecón del Río.

Ensayo revista aérea.

Los barranquilleros podrán apreciar por primera vez una revista aérea conformada por 36 aeronaves de las diferentes unidades miliares que hacen presencia en la Arenosa para conmemorar 99 años de existencia de la institución castrense garantizando la soberanía del espacio aéreo.

La hermosa revista aérea también contará con fuegos artificiales.

La Fuerza Aérea invita a la población atlanticense a vincularse a esta importante celebración asistiendo al Malecón del Río a disfrutar del evento.

Ensayo revista aérea.

 

 

Más sobre este tema: