Shakira y Carlos Vives comen mango en la última visita de la cantante a la ciudad.
Shakira y Carlos Vives comen mango en la última visita de la cantante a la ciudad.
Foto
Archivo.

Share:

"Con nostalgia de mi tierra": Shakira al compartir 'En Barranquilla me quedo'

La cantante barranquillera puso en sus redes sociales la popular canción del Joe Arroyo.

Los últimos meses no han sido sencillos para la cantante barranquillera Shakira, quien además de algunos problemas con su pareja Gerard Piqué, debió suspender indefinidamente, por motivos de salud, su gira internacional de conciertos 'El Dorado World Tour' . 

La intérprete por eso se vio obligada a viajar en los recientes días a los Estados Unidos para examinar sus cuerdas vocales y someterse a una cirugía, para tratar de corregir la situación. 

En medio de tantas cosas, la diva trata de relajarse escuchando música de su gusto y entre una cosa y otra, combinando los recuerdos de los meses de diciembre y su infancia donde todo era más sencillo. 

En eso recordó aquella canción con la que ella misma homenajeó a Joe Arroyo en una presentación hace varios años en su ciudad natal, Barranquilla. Tal vez impulsada por esos recuerdos fue que compartió el tema en sus redes sociales. 

Trino de Shakira.

"Hoy escuchando al Joe y el piano de Chelito De Castro con nostalgia de mi tierra", explicó la cantante en un trino, mientras compartía la canción en la plataforma Spotify. 

Mientras, sus seguidores siguen esperando su mejoría para saber cuando regresará a los escenarios y por su puesto, anhelando una fecha para una presentación en Barranquilla donde pueda cantar esa canción ante todos sus fans.  

Más sobre este tema: