Kim Kardashian y su esposo Kanye West.
Foto
TMZ

Share:

Con la ayuda de un vientre de alquiler, Kim Kardashian será madre por tercera vez

La modelo y empresaria había sufrido de un desprendimiento de placenta que le impide procrear más bebés.

El portal TMZ confirmó ayer la llegada del tercer hijo de la modelo y empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West mediante un vientre del alquiler debido al desprendimiento de placenta que tuvo la celebridad en su anterior embarazo.

En junio se confirmó que Kim y Kanye ya habían contratado a una madre sustituta, elegida a través de una agencia, para llevar a su bebé.

Se trata de una mujer de San Diego de unos 20 años, quien ya tiene tres meses de embarazo, de acuerdo con la revista Us Weekly, por lo que el nacimiento del nuevo miembro de los Kardashian West estará programado para enero de 2018.

La pareja ya son padres de dos niños, la pequeña North de 4 años y Saint  de un año, pero según afirmó Kim en una entrevista con Ellen DeGeneres, su sueño es formar una familia tan grande como la que ella tuvo.

Sin embargo, debido a que sus dos embarazos fueron complicados, la polémica Kardashian tuvo que recurrir a una madre sustituta.

El acuerdo con dicha mujer ronda los $ 45.000 dólares, más $ 5.000 dólares por niño adicional en caso de concebir gemelos.

Más sobre este tema: