Celebración de jugadores de Junior.
Celebración de jugadores de Junior.
Foto
Checo Acosta

Share:

Con hora loca carnavalera, jugadores de Junior bailaron en boda de Jarlan Barrera

La orquesta de Checo Acosta tocó para los novios en Santa Marta.

Con alegría y fiesta, varios jugadores de Junior acompañaron a su excompañero Jarlan Barrera Escalona en su boda con la barranquillera Ana María Hernández Cantillo, este viernes, en Santa Marta.

La reserva natural Mamancana fue el lugar escogido por el futbolista y su pareja.

La orquesta de Checo Acosta fue la encargada de amenizar la fiesta tocando temas carnavaleros que encendieron la fiesta, entre los futbolistas y amigos cercanos a los felices novios.

 

 

 

Tanto la boda como la fiesta, fue decorada con hortensias, rosas y lirios blancos, que le dieron un toque natural y sobrio a esta celebración.

La esposa de Jarlan Barrera tuvo dentro de su corte, 10 hermosas damas de honor, entre ellas, Carla y Steffy Valderrama, hijas del ‘Pibe’ Valderrama, quienes estuvieron con la novia días previos a la celebración.

Las damas usaron exclusivos diseños de la reconocida diseñadora Judy Hazbún.

A la boda asistieron más de 100 invitados, entre ellos, reconocidos futbolistas.

Sobre la pareja, se conoció que tienen una linda historia de amor, que inició exactamente hace cuatro años, pero solo hasta este momento, tanto Barrera como Hernández decidieron darse el sí en el altar.Esta unión dio como fruto un hijo, que acompañó a sus padres en el festejo.

Más sobre este tema: