Yanina Margarita Reales Fontalvo (Q.E.P.D)
Yanina Margarita Reales Fontalvo (Q.E.P.D)
Foto
carnavaldela44.org

Share:

Con honores culturales despiden a Yanina, Reina del Carnaval de la 44 en 2016

La joven será sepultada en Palmar de Varela, su pueblo natal.

En la tarde de este lunes será sepultada Yanina Margarita Reales Fontalvo, la recordada Reina del Carnaval de la 44, fallecida en las primeras horas de este domingo en la Clínica General del Norte.

Yanina Margarita venía presentando problemas hepáticos que obligaron a su hospitalización. Estuvo internada 13 días hasta que se produjo su deceso el día anterior.

La joven de 28 años, madre de dos niñas de 5 y un año de nacidas, recibirá “honores culturales de la Asociación de Grupos Folclóricos del Atlántico” en la Parroquia San Juan Bautista de Palmar de Varela después de las 4 de la tarde.

En una entrevista a Zona Cero en 2015 cuando fue designada como Reina del carnaval de la 44 para 2016, Yanina se definió como una joven extrovertida “amante del Carnaval”, tradición que le inculcaron sus padres.

La soberana del Carnaval del Bordillo fue escogida en 2016 con un ‘mini casting’.

Directores de organizaciones culturales se desplazarán la tarde de este lunes a Palmar para rendir honores a Yanina Margarita Reales Fontalvo.

Esa organización, dirigida por Édgar Blanco, publicó un flyer con la siguiente leyenda:

La Asociación de Grupos Folclóricos del Atlántico Carnaval de la 44 y los más de 17.000 hacedores de de las fiestas, lamentan el triste y desafortunado fallecimiento de nuestra hermosa Reina.

Yanina Reales Fontalvo

Toda nuestra solidaridad y fortaleza para sus familiares y amigos.

 

Más sobre este tema: