Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/edADBkhhj78
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hzIZv-mR2gA?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NI8uFO4JQQg
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1420526409441812480
Compañía internacional Sankai Juku de Japón.
6:21 pm. Martes 17 de Octubre de 2017
Con espectáculo de danza de Japón el Colegio del Cuerpo celebra sus 20 años
6:21 pm. Martes 17 de Octubre de 2017
https://www.youtube.com/embed/D1Mpu8KRXo8
Este 12 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cartagena se presenta la prestigiosa compañía de danza japonesa Sankai Juku.

El Colegio del Cuerpo de Cartagena de Indias llega a sus 20 años de vida con creaciones alrededor de la educación, con talento abierto para todos.

El domingo 12 de noviembre a las 7:00 p.m. en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones de Cartagena, el coreógrafo Ushio Amagatsu director de la reconocida compañía internacional Sankai Juku del Japón le hará un homenaje único a estos 20 años de vida artística de El Colegio del Cuerpo de Cartagena, al presentar una de sus piezas más representativas y recorridas por el mundo, Utsushi.

La dimensión internacional - universal - de El Colegio de el Cuerpo, se confirma con la presencia de este gran colectivo artístico de talla mundial, con quienes los directores Álvaro Restrepo y Marie France Delieuvin, mantienen desde hace décadas una fructífera relación profesional.

La compañía ha sido huésped en varias ocasiones en el pasado del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá pero nunca antes había estado en esta zona del país.

Luego de sus actuaciones en el Teatro Colón de Bogotá y la 3a Bienal Internacional de Danza de Cali, Cartagena podrá ser testigo de este extraordinario evento.

Compañía internacional Sankai Juku de Japón.

En el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones de Cartagena, gracias al apoyo de su directora Juliana López y del presidente de la Junta Directiva del Grupo Heroica, Omar González, el público cartagenero y de otras ciudades del país podrá disfrutar de este espectáculo único en su género en el mundo.

Con la obra Utsushi , la compañía japonesa presentará momentos estelares de su repertorio, el cual está compuesto por piezas coreográficas que ya son consideradas por la critica internacional como verdaderos clásicos de la danza actual.

El Colegio del Cuerpo de Cartagena de Indias, le ha apostado siempre, desde su fundación, a la excelencia artística y profesional como la herramienta más potente para impactar y transformar la realidad de los niños, jóvenes y de las comunidades beneficiarias de su labor pedagógica, artística y social ininterrumpida.

Es por ello que la presencia de Sankai Juku en estas celebraciones de aniversario es la confirmación de este cometido.

Arte y educación para el estrato talento, hacer el bien: hacerlo bien, disciplina y felicidad son algunos de los lemas que han animado la labor de esta importante institución desde 1997. Más de 8500 niños y jóvenes y sus familias, de los estratos más vulnerables, han sido tocados por la filosofía y metodología de El Colegio del Cuerpo en estos 20 años.

Mayores informes a los números (031) 7470611 – Móvil 302 3171585.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla