El galardón premia lo mejor del cine y la televisión colombiana.
Foto
Prensa/ Premios India Catalina

Share:

Con cuatro novedades se abre convocatoria de los India Catalina 2016

La premiación llega a su versión número 32.

Se encuentra está abierta la plataforma de inscripción para que programadoras, canales y/o productoras privadas, públicas o independientes, puedan postular sus productos y/o talentos en las 32 categorías habilitadas para la edición 2016 de los Premios India Catalina.

La edición 32 viene con 4 novedades, una de las más destacadas es el reconocimiento a las series convergentes, que vienen ganando terreno en el mundo on line y que han sido diseñadas para verse en canales multiplataforma. Éstas tendrán su espacio en Mejor Serie Convergente.

Otras de las categorías nuevas es la de Mejor producción de animación para televisión, que busca resaltar lo mejor de la animación nacional.

Así mismo como continuidad de abrir espacios de participación a otros formatos distintos a las series y/o telenovelas, priorizando al talento y, como estímulo para incentivar la alta competencia en las producciones nacionales, la categoría de Mejor arte para televisión que antes le pertenecía al género dramatizado, se extiende este año a otros formatos televisivos cómo documentales, producciones periodísticas, de entretenimiento, entre otras. Esta misma apertura la tienen desde la última edición las categorías de Mejor música, fotografía y edición.

Finalmente la categoría de Mejor producción de inclusión social se abre a los canales comunitarios, quienes anteriormente tenían una sola vitrina de participación: la categoría de Mejor producción de canal comunitario.

Los aspirantes a postular sus productos y/o talentos deberán hacerlo en www.premiosindiacatalinatv.com la convocatoria se cerrará el viernes 8 de enero de 2016 al medio día.

Más sobre este tema: