Hans Peniche de Salvino, organizador del evento.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Con catas, muestras y exposiciones comenzó Expodrinks

En el Centro de Eventos del Caribe este fin de semana. Este fin de semana se presentará Mr. Black y Óscar Prince.

Los amantes del vino y los licores se dieron cita este viernesen el primer día de Expodrinks que se extenderá hasta el domingo en el Centro de Eventos del Caribe.

La feria arrancó con la cata de vinos de Salvino que presentó su catálogo de botellas en la feria. “Invitamos a todos los amantes del vino y los licores en la Costa Caribe a que vengan a este evento donde habrá expertos y eventos con experiencias para aquellas personas que deseen conocer a fondo este arte”, dijo Hans Peniche, uno de los organizadores de Expodrinks a Zona Cero.

La Vinoteca Francesa tiene una cava de más de 13.000 botellas de vino provenientes de las casas más prestigiosas de Francia. En la feria, la compañía presentará los productos de tres de las regiones francesas con vocación viticultora: Bordeaux, Valle del Ródano y los alsacianos.

Cata de vinos de Expodrinks.

Así mismo, la compañía portuguesa Campelo dará a conocer la oferta de vinos producidos en la región demarcada de Vinho Verde, que solo se elaboran a partir de las variedades de uva autóctona de esa zona, preservando su tipicidad de aromas y sabores únicos en el mundo de la vid.

“La ventaja es que este es un vino que no tiene competencia con chilenos y argentinos, porque su cepa solo se desarrolla en esa región, ubicada entre la Galicia de España y el norte de Portugal, con altitud y condiciones climáticas específicas. Estos vinos llegarán a Colombia a partir de octubre próximo”, resaltó Paulo Asseiceiro, directivo en Colombia de Campelo, cuya primera bodega fue fundada en 1951.

Asistentes al evento.

Otros licores y cerveza

El whisky, el ron, el tequila y la cerveza también tienen un espacio especial en el evento donde exhibirán lo mejor de sus creaciones y ofertas que disfrutarán los asistentes.

[[nid:91917]]

Valor de la boleta: $15.000. Multibono de $40.000 para los 3 días de feria.  Boletería en línea en la página web,  en taquillas de la feria en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe y en puntos de venta Olímpica seleccionados, por $13.500 redimiendo 500 puntos del acumulado tarjeta plata.

· Horarios: viernes 29 y sábado 30 de septiembre de 4:00 p.m. a 1:00 a.m. Domingo 1 de octubre de 12:00 p.m a 8:00 p.m.

El evento es para mayores de 18 años.

Consulte la programación en: https://expodrinks.co/

Más sobre este tema: