El músico Juventino Ojito.
El músico Juventino Ojito.
Foto
Youtube

Share:

Con canción Juventino Ojito y Linica promocionan a Barranquilla para Marca Colombia

El tema se llama ‘Vida hay una sola’ y contó con la producción de Iván Benavides.

Desde hace varios meses el músico y compositor Juventino Ojito y la cantante Linica están trabajando en el tema ‘Vida hay una sola’, que fue estrenada este mes por Marca Colombia, como una de las piezas que impulsará el turismo de Barranquilla en el exterior.

“Todo el proyecto es una producción de Marca Colombia para promover la imagen de Barranquilla a nivel nacional e internacional y es una canción alusiva a la ciudad que fue compuesta en conjunto con Iván Benavides. Ellos hicieron un comité y nos llamaron a nosotros. También revisaron con un filtro las hojas de vida de otros artistas del Carnaval y vieron que Linica había sido nombrada como artista revelación en el Festival de Orquestas pasado y la llamaron. Me senté con Iván y empezamos a producir”, dijo a Zona Cero Ojito.

La canción y el video pertenecen a la más reciente campaña que une a la música y al turismo de Colombia, desarrollada por ProColombia: Titulada Colombia es Sabrosura.

“Esta canción pertenece a una de las varias piezas para promocionar a Colombia y ellos querían resaltar el sonido de una orquesta al estilo de Pacho Galán y de Lucho Bermúdez y esa fue la idea”.

La campaña presenta 13 videos musicales, cada uno con destacados artistas colombianos que representan géneros y estilos de toda la diversidad musical del país.

El video fue estrenado este fin de semana por la revista Billboard, a través de una destacada reseña que escribió la editora de este medio internacional Leila Cobo.

“En Billboard conocieron nuestra trayectoria por medio de nuestra nominación el Grammy y Leila ha estado siempre muy atenta a nuestra trayectoria. Estamos orgullosos de hacer parte de este proyecto”, destacó el músico.

El video muestra hermosas postales de Barranquilla con sus lugares más emblemáticos como la Intendencia Fluvial, el Edificio de la Aduana, Las Flores, La Catedral, La Cueva, el Castillo de Salgar, entre otros paisajes.

“Realizamos este video en una forma muy rápida el julio 22 de julio y quedó con imágenes muy bellas”, recalcó el director de Son Mokaná.

Esta semana el tema ‘Vida hay una sola’ será lanzado en todas las plataformas de Marca Colombia a nivel nacional e internacional.

 “Estamos muy contentos con el resultado de esta producción porque resume la imagen turística de Barranquilla”, concluyó Ojito.

Más sobre este tema: