Churo Díaz está listo para deleitar a sus seguidores.
Foto
Prensa/ Churo Díaz

Share:

Como unos ‘Triunfantes’ Churo Díaz y Elías Mendoza presentan su nueva producción

Canciones como “La rumbera”, “Llamada clandestina”, “La historia más linda”, entre otras hacen parte de la producción musical.

El cantante guajiro 'Churo' Díaz sigue regalando sorpresas a sus seguidores. El artista, junto a su acordeonista Elías Mendoza, están promocionando su más reciente trabajo musical "Triunfantes".

Churo estuvo en Zona Cero hablando de la producción y los 14 temas que la conforman. 

“Canciones como 'La rumbera', 'Llamada clandestina', 'La historia más linda', 'Hipócrita', 'Pasado pisado”'y 'Tema superado', ya empiezan a perfilarse como las preferidas del público”, explicó el artista durante su paso por Barranquilla.

Para 'Churo', La Arenosa ha sido un lugar de puertas abiertas, ya que gran parte de sus seguidores están en la ciudad. “Barranquilla ha sido como mi segundo hogar y nunca me canso de visitar esta tierra tan bella”, comentó.

El lanzamiento oficial del álbum fue el pasado 24 de junio en la Plaza Alfonso López de Valledupar, con lleno total.

“Fue una gran experiencia. Sentir el calor del público y escucharlos corear mis canciones fue maravilloso”, resaltó Churo.

Junto a Elías Mendoza, los artistas tienen la misión de elevar el vallenato a la máxima categoría y presentar un abanico de sonidos frescos y clásicos.

“Hicimos un trabajo minucioso para escoger los sonidos y contamos con melodías clásicas, frescas y contemporáneas”, explicó el acordeonista.

“Triunfantes” es un álbum que le rinde homenaje al vallenato, “es el resultado de la disciplina y profesionalismo luego de meses de arduo trabajo”, resaltó Díaz. 

Ya “Triunfantes” está disponible en todas las discotiendas y plataformas digitales (iTunes, Deezer, Spotify).

Más sobre este tema: