El chef Harry Sasson en la tarima de Sabor Barranquilla.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Como una celebridad fue recibido Harry Sasson por público de Sabor Barranquilla

El destacado chef, de madre barranquillera, en la Arenosa se siente como en casa.

El chef Harry Sasson presentó lo mejor de su gastronomía en la tarima de Sabor Barranquilla con el aforo lleno de seguidores que querían aprender del maestro de la gastronomía. "Vine a traer recetas con los deliciosos palmitos del Putumayo en varias presentaciones porque quiero que conozcan esta delicia que solo se da en Colombia", dijo el chef a Zona Cero.

Harry Sasson en tarima.

Sasson presentó durante su charla un menú integrado por un ceviche de tigre en leche de coco, una morcilla acompañada por una ganache de palmitos del Putumayo y una salsa de chocolotate y ají. "En estas combinaciones me gusta resaltar el sabor de la morcilla y los palmitos con el dulce y lo picante del chocolate y el ají", expuso Sasson.

El chef dedicó casi una media hora a atender a su público que le pedía fotografías, autógrafos y consejos. "Siempre es bueno volver a Barranquilla porque me siento en casa, en la tierra de mi madre y me gusta mucho volver acá", resaltó.

Al final de su presentación compartió con el público su salsa de chocolate con ají picante que fue la sensación en la audiencia. "Me gusta que el público comparta conmigo y poder tener la oportunidad de conocer lo que piensan y esperan de mi cocina", agregó.

Harry Sasson en acción.

Entre los regalos que se llevó del evento fue una botella de miel de abejas que le trajeron directamente de los Montes de María. "Siempre es muy especial que la gente le demuestre el cariño a través de estos detalles".

El chef prometió volver el próximo año a Sabor a Barranquilla. "Desde que comenzó el proyecto de Sabor comencé a venir a la ciudad y espero seguir haciéndolo siempre me inviten", concluyó.

Más sobre este tema: