Unimetro
Unimetro
La modelo y empresaria Kylie Jenner.
3:59 pm. Miércoles 31 de Octubre de 2018
Como Barbie en su caja: Así fue el disfraz de Halloween de Kylie Jenner
3:59 pm. Miércoles 31 de Octubre de 2018
La joven empresaria compartió con sus seguidores en Instagram imágenes de su atuendo.

La modelo y empresaria Kyle Jenner lució en su cuenta de Instagram un creativo disfraz que logró sorprender a todos sus seguidores en redes.

En esta oportunidad Kylie decidió disfrazarse de una Barbie y para ello colocó extensiones en su rubia cabellera y usó un vestido de baño enterizo en color rosado. También usó otro atuendo de una edición de la muñeca en su aniversario número 25.

La empresaria realizó tres publicaciones con las fotos en las que aparece vestida como la muñeca, las que acompañó con leyendas de extractos de la popular canción de los noventa "Barbie Girl".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

25th anniversary Barbie Totally Hair

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A poco más de dos horas de haber compartido las fotos, la primera publicación ya superó los cuatro millones de 'Me gusta'; la segunda, que fue realizada hace una hora, tiene cerca de dos millones y medio de 'Likes'; y la tercera, que fue realizada por Kylie Jenner hace solo media hora, ya está a punto de obtener un millón de 'corazones'.

Pero esta no es la primera vez que Kylie Jenner se viste como Barbie. En marzo de 2017 lo hizo en una sesión de fotos que protagonizó para la revista estadounidense "Flaunt".

En aquella oportunidad Kylie Jenner se vistió idéntica a Barbie Malibú, luciendo su estilizada figura con algunas de las prendas multicolor que caracterizan a la popular muñeca.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life in Plastic, It’s Fantastic..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo