Imagen del concurso
Foto
Combarranquilla

Share:

Combarranquilla busca a sus Reyes del Carnaval de los Niños en redes sociales

La convocatoria es para hijos de los trabajadores afiliados entre 6 y 10 años. El concurso se realiza con motivo de los 60 años de la caja de compensación.

Combarranquilla busca en redes sociales elegir a los Reyes del Carnaval de los Niños 2017 para la celebración de sus 60 años.

Los ganadores podrán desfilar en el Carnaval de los Niños 2017 en una espectacular minicarroza.

La convocatoria invita a mostrar a través de un video con una duración máxima de 1 minuto las dotes para el baile de niñas y niños entre las edades de 6 a 10 años, gozadores del Carnaval de Barranquilla, quienes deben ser hijos de trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar.

Los padres de los menores, deben subir a su cuenta de Instagram un video del niño o niña bailando y escribir en el pie de página: “¡Hola! El nombre del menor con la frase quiero ser el próximo rey/reina del Carnaval de los Niños 2017 Combarranquilla 60 años ¡Quién lo vive es quien lo goza! #CarnavalCombarranquilla60 #Combarranquilla60Años #YoSoyCombarranquilla” y hacer mención de la cuenta @combarranquilla en Instagram.

Los aspirantes tienen del 16 al 30 de enero del mediodía para montar sus videos en la cuenta de Instagram. Los vídeos subidos por los afiliados serán reposteados en la cuenta oficial de Instagram: @Combarranquilla.

Se podrá votar por el video favorito hasta el mediodía del 9 de febrero. Los videos ganadores (aplica 1 vídeo para rey y 1 vídeo para reina), serán anunciados el día 10 de febrero a través de las redes sociales de Combarranquilla.

El premio consiste en participar en una minicarroza como Reyes del Carnaval de los Niños Combarranquilla 60 años, el próximo 19 de febrero en el desfile del Carnaval de los Niños 2017.

El concurso busca darle participación a los afiliados más pequeños. Este espacio desea reunir el talento, amor por el Carnaval y las nuevas tecnologías, fortaleciendo la identidad cultural, la preservación de las fiestas tradicionales y mantener la esencia festiva de la fiesta en todos los rincones.

Condiciones:

1. Ser hijo de un trabajador afiliado a rla Caja de Compensación Familiar y aparecer como beneficiario activo.

2. Tener entre 6 y 10 años.

3. Seguir @Combarranquilla en la Fan Page de Facebook, perfil de Twitter y en Instagram. (Debe seguir todas las redes)

4. La cuenta de quien suba el vídeo debe estar pública para poder concursar.

5. No serán tenidos en cuenta ‘likes’ o ‘Me gusta’ en la cuenta del participante, sólo los ‘likes’ obtenidos en la cuenta @Combarranquilla.

6. Se tendrá en cuenta 1 video para rey y 1 vídeo para reina.

7. Sólo se aceptarán vídeos individuales.

 
Más sobre este tema: