La Reina Fefi, en pleno desfile.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Colorida y vibrante noche en el desfile del Garabato del Country

Lucida participación de la Reina del Carnaval, Fefi Mendoza.

Con un derroche de alegría, brillo y color desfilaron los danzantes del Garabato del Country la noche del sábado en las calles del norte de la ciudad.

La muerte que este año vino representada en forma femenina intentó apagar la fiesta, pero no pudo con su guadaña debido a la alegría contagiosa de los danzantes.

El desfile que reunió la fantasía y la tradición estuvo comandado por el Reina del Carnaval 'Fefi' quien llegó ataviada con un vestido estilizado de arandelas garabateras.

"Me encanta poder saludar al público y sentir el calor del pueblo barranquillero", dijo la Soberana.

También se destacó la presencia de la Señorita Atlántico, Tica Martínez, quien se robó con su alegría los aplausos de la audiencia.

El recorrido estuvo también presidido por Kathy Turián, Capitana de Solteros y Camilo Cepeda Tarud, presidente de la danza.

"Es como un sueño hecho realidad que podamos estar noche reviviendo la tradición después de dos años de ausencia".

En el desfile también participaron las exreinas del Carnaval, Daniela Cepeda Tarud, María Gabriela Diago y Chechi Donado.

Más de mil danzantes hicieron parte del alegre recorrido que bailaron al compás de la Banda de Baranoa, Selva Africana, el Son de Negro y el Rumbón Normalista, entre otros grupos folclóricos que se destacaron en la noche.

 

 

Más sobre este tema: