Bruno Libonati.
Bruno Libonati.
Foto
Cortesía

Share:

'Colonizándote', nuevo sencillo del barranquillero Bruno Libonati

Un estilo más fresco, con muchas guitarras acústicas.

El músico multiinstrumentista, compositor, escritor y místico colombo-italiano, Bruno Libonati, nacido en Barranquilla, lanzó este viernes su nuevo sencillo 'Colonizándote'.

A diferencia de 'Irrealidad' es un estilo más fresco, con muchas guitarras acústicas para darle un sonido, sin perder la psicodelia que caracteriza el sonido. 

Colonizándote es una crítica a la actitud patriarcal de quererse imponer a la fuerza ante cualquier situación. 

El artista utiliza elementos como la colonización española contra los pueblos americanos, la imposición de la religión y costumbres como metáfora. A su vez es una crítica a querer imponerse en las relaciones personales.  

El sonido está muy influenciado por el rock británico, el rock en español la psicodelia, el indie y la música electrónica, al igual que sus letras e ilustraciones siempre están cargadas de mensajes ocultos y símbolos que viven todas dentro de un universo literario, arquetípico y musical  nspirado en las lecturas sobre física cuántica, multiversos, los cuentos de Jorge Luis Borges, Julio Cortázar las películas y los cómics, este álbum conceptual titulado 'Antares' que verá la luz a finales del 2021.

También tiene un alto grado de interés por el tarot psicológico y la meditación el cual estudia desde hace 4 años.

Sobre Libonati

Estudió música en los Ángeles California en Musician Institute, prestigiosa escuela en donde han estudiado grandes personajes de la música (red hot chilli peppers, weezer, entre otros).

Ha participado en varios proyectos de la ciudad, como baterista y compositor, al igual que ha sido promotor de eventos y manager de varios artistas.

Actualmente se encuentra grabando un álbum en Afro Music Estudio en Barranquilla y producido por Jaime Álzate, productor y baterista barranquillero que ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas de la escena nacional e internacional Phil vinal, Felipe Ceballos, mnky bsnss, los de adentro y Zultan , banda de la cual es líder y están firmados por discos Panoram de los chicos de ZOE.

Más sobre este tema: