Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Uno de los platos de la semana dedicada a la comida española en el Hotel Movich Buró 51.
4:46 pm. Martes 13 de Diciembre de 2016
Cocina española, Cena de Nochebuena y Fiesta de San Silvestre en el Movich
4:46 pm. Martes 13 de Diciembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/ZwS1gTGgbe4
Además, disfruta de lo mejor en cocteles y bebidas alcohólicas en el bar.

Si a la Navidad y el Año Nuevo además de la palabra familia se le puede agregar sofisticación y estilo, será una temporada diferente. Para quienes quieren vivir experiencias nuevas para esta época decembrina, el Hotel Movich Buró 51 de Barranquilla ofrece planes para todos los gustos.

Una manera diferentes de comenzar las novenas navideñas es disfrutar de un menú español, disponible hasta el 17 de diciembre en almuerzo y cena.

Uno de los platos que hace parte del menú español del restaurante Ébano'.

La experiencia es ejecutada en seis tiempos bajo la coordinación y ejecución del chef barranquillero Johnny Caballero.

“Son platos pensados para el gusto de nuestros clientes y huéspedes con los mejores ingredientes internacionales y hechos bajo los más grandes estándares de calidad. Luego de los #ViernesDeCazuela, les presentamos a todos esta nueva idea que estamos seguros gustará”, explicó Lili Santrich, gerente del Hotel Movich Buró 51 Barranquilla.

El chef Johnny Caballero y la gerente Lili Santrich, gerente del Hotel Movich Buró 51 Barranquilla.

El menú es servicio en el restaurante ‘Ébano’, ubicado en el piso siete del hotel. Su chef Johnny Caballero resaltó que el ambiente en el que se desarrolla el servicio estimula todos los sentidos de los comensales.

“En ‘Ébano’ jugamos con todos los sentidos de nuestros visitantes… No solo es la comida… También es como se sirve, la música que se pone, al interacción con los meseros… todo juega en papel fundamental para que los visitantes se sientan a gusto”, agregó el chef.

El menú de seis tiempos inspirado en la gastronomía española tiene un valor de 98 mil pesos por persona. Para mayor información, se pueden comunicar a la línea 3319999.

La cena de Nochebuena se vivirá en el restaurante 'Ébano'.

Cena de Nochebuena de alta categoría

Si se está buscando un lugar en el que se una la sofisticación y el buen sabor, ‘Ébano’ en Nochebuena es la mejor opción. El menú es a cuatro tiempos, diseñado y ejecutado por el chef Johnny Caballero. Incluye champaña, música en vivo con violín, piano y muchas sorpresas más. El valor es de 150 mil pesos por adulto y 60 mil pesos por niño.

Para quienes deseen elevar su noche a la máxima categoría, el Hotel ofrece una tarifa de alojamiento especial por 165 mil pesos adicionales en una habitación sencilla o doble.

“El menú es sorpresa pero lo que sí puedo adelantar es que se jugará mucho con los ingredientes que hacen parte de nuestra tierra”, dijo el chef

La fiesta de San Silvestre será de blanco frente a la piscina del hotel.

San Silvestre se vive de blanco

Para Año Nuevo, la terraza del séptimo piso del Hotel Movich Buró 51 se viste de blanco para la primera fiesta de San Silvestre que comenzará a las 8:00 de la noche y se prolongará hasta las 3:00 am.

El evento, que tiene un valor de 295 mil pesos por adulto y 140 mil pesos por niño, incluye cena buffet, cotillones, uvas y brindis, parranda vallenata, el acompañamiento del Dj Durance, presentación especial de la orquesta Darwin Vergara, show de medianoche, recreación para niños, entre otros eventos. Esta celebración también incluye una tarifa especial de alojamiento por 165 mil pesos en una habitación doble o sencilla.

“Todo esto se pensó para la comodidad de nuestros visitantes y por ser nuestra primera fiesta, queremos botar la casa por la ventana”, finalizó la gerente.

Para mayor información o reservas, se pueden comunicar a la línea 3319999.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo