EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 12 minutos
Wedding Fest 2015 está abierto en el Salón Jumbo del Country Club.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Cinco tendencias en vestido de novia según Wedding Fest 2015

Hasta este jueves 12 de noviembre en el Salón Jumbo del Country Club.

Encontrar el vestido de novia perfecto puede convertirse en todo un reto si la mujer no es asesorada de forma indicada. Por eso la segunda versión de Wedding Fest en Barranquilla trajo una amplia gama en diseños, accesorios y todo lo que se necesita para que tanto la novia, como la celebración y la ceremonia sean perfectas.

En materia de vestidos, las marcas participantes Pronovias, Farah Medina, Coco Allé y Esposa mía presentaron sus cartas bajo la manga en todo lo que tiene que ver con vestidos de la temporada 2015 y 2016. Con base a esto, Zona Cero presenta las cinco tendencias para novias, según el Weeding Fest 2015.

Faldas con movimiento

Ideal para las mujeres cláscicas.

Esta propuesta se lleva con tejidos livianos como la organza. Se complementa con un escote abierto que deja a la vista los hombros. Una tendencia muy sutil que confirma que lo clásico también puede ser muy sexy.

Detalles 3-D

Un vestido en 3D da un toque diferente al vestido.

Son detalles en el mismo tejido, o en el color del vestido. Son detalles cosidos encima, más no bordados que le aportan movimiento y transforman los vestidos en auténticas obras de arte. 

Vestidos nude

Esta moda causa tendencia porque parece que el vestido estuviera tatuado en el cuerpo de la mujer.

Es una tendencia cada vez más demandada por las novias, que juega con las transparencias. Se trata de vestidos de tul transparente o nude en el que se bordan fllores o detalles, de este modo, da la sensación de formar parte de la piel de la novia. 

Vestidos de dos piezas

Este vestido sirve para toda ocasión.

Es decir, falda y cuerpo. Un concepto muy fresco y novedoso que permite un sinfín de posibilidades para mezclar y combinar piezas distintas. Además es una forma perfecta de poder aprovechar el vestido de novia más adelante. Si optas por una falda en blanco roto, beige o incluso con un ligero toque pastel, podrás lucirla en una fiesta u otra boda con un top de color.

Mangas sueltas

Ideal para las mujeres que quieren disimular los brazos.

Ideal para aquellas que quieran disimular brazo. Además aportan un aire vintage que suele gustar mucho.

Wedding Fest cerró su primer día con una asistencia de más de 7 mil personas durante toda la jornada y la participación de 140 expositores repartidos en el primer y segundo piso del evento. También, hay un pabellón de decoración, postres, flores y lo último en gastronomía, orquestas y formas para celebrar un matrimonio.

Más sobre este tema: