Unimetro
Unimetro
La joven Kaylen Ward.
4:25 pm. Lunes 06 de Enero de 2020
Cierran Instagram de mujer que vendía fotos desnuda para recoger fondos destinados a Australia
4:25 pm. Lunes 06 de Enero de 2020
En sus redes sociales es conocida como ‘La filántropa desnuda’.

Cada vez son más los filántropos que se las ingenian para dirigir la atención de las personas a causas que lo necesitan. El último caso corrió por cuenta de Kaylen Ward, una joven de 20 años que vendió fotos de su cuerpo desnudo a través de las redes sociales para donar los fondos a los bomberos de Australia.

El país oceánico ha pedido ayuda a gritos las ultimas semanas debido a los incendios forestales que han arrasado por gran parte de sus bosques acabando con la vida de muchos animales.  

Por lo anterior, la autodenominada ‘La filántropa desnuda’, conocida así en sus redes sociales, no dudó en pedir mínimo 10 dólares a sus seguidores para enviar por directo imágenes donde no deja nada a la imaginación.

Rápidamente la mujer se convirtió en tendencia mundial, tanto así que un hombre le ofreció 5 mil dólares, por lo que tuvo que compartirle 50 fotografías. De esta manera, alcanzó a recoger la impresionante suma de 500 mil dólares (1.623.105.000 pesos).

Debido a la estricta política de anti-desnudos en Instagram, esta plataforma cerró la cuenta de Ward, donde acumulaba 50 mil seguidores, pese a que no mostraba las imágenes publicamente.

Algunos cibernautas aplauden su iniciativa para poner la lupa sobre temas que lo necesitan, mientras que otros critican su proceder alegando que existen otras formas de hacerlo.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Rtv7peBudHc