ChocQuibTown y Wisin de promoción en Colombia.
Foto
Instagram/ ChocQuibTown

Share:

ChocQuibTwon y Wisin unen su flow para remix de ‘Desde el día que te fuiste’

La agrupación adelantó el estreno del single que estaba destinada para el 11 de diciembre.

El cantante boricua Wisin primero le apostó al vallenato fusión con Carlos Vives y su ‘Nota de amor’. Ahora el artista vuelve a probar suerte con la agrupación del pacífico ChocQuibTown.

Juntos presentaron el remix del tema ‘Desde el día que te fuiste’, una versión más urbana que seguirá llegando a más jóvenes. 

La canción, que estaba planeada para estrenar el viernes 11 de diciembre, tuvo que ser lanzada de forma oficial este lunes 7 debido a que se filtró a través de portales de música urbana no oficiales. 

Pero la agrupación se mostró tranquila en sus redes sociales.

"No nos importa que se haya filtrado, seguimos sumando y no paramos... esto no tiene presa mala y es para ustedes nuestra ChocquibNation”, escribieron en Facebook. 

Este tema ha ido subiendo en los listados de radio en Colombia y hoy es uno de los favoritos por los fanáticos. La canción en su versión original es una balada pop pero con arreglos característicos de la banda. 

 

 

Los recién ganadores del Latin Grammy 2015, Goyo, Tostao y Slow Mike, además, presentaron varias versiones del single, en las que sobresale la que hicieron junto Gilberto Santa Rosa en salsa.

 

Más sobre este tema: