Chayanne había anunciado hace tiempo el trabajo que realizaría junto a El Puma.
Foto
Instagram Chayanne.

Share:

Chayanne y El Puma estrenan la nueva versión de 'Culpable soy yo'

El tema es el primer sencillo del regreso a los estudios de El Puma, después de 2009.

José Luis Rodríguez 'El Puma' y el cantante puertorriqueño Chayanne colaboran a dúo en la nueva versión de una de las canciones más conocidas del primero, 'Culpable soy yo', que se publicó hoy y que es el primer adelanto del próximo disco del cantante venezolano.

'Culpable soy yo' es el primer sencillo del regreso a los estudios de El Puma, quien publicará en abril su primer álbum desde 2009.

Sus más de 50 años de carrera tendrán continuidad con 'Inmenso', un disco en el que quiere traer de regreso "los buenos tiempos de la música romántica", informó la discográfica Sony Latin Music en un comunicado.

Con el venezolano Ricardo Montaner en la producción, la colaboración de Chayanne da un "nuevo tono" a un tema que fue publicado en 1980 y que desde hoy se escucha en su versión más actualizada.

Pero, a pesar de contar con la aportación del estilo más bailable de Chayanne, intérprete de éxitos como 'Torero' y 'Salomé', el tema mantiene el "romanticismo" original, señala la discográfica.

El sencillo, que también cuenta como coproductor con el italiano Max Longhi, quien ha trabajado con el español Sergio Dalma y su compatriota Laura Pausini, cuenta la historia de un hombre que pierde a su amada por falta de atención.

EFE

Más sobre este tema: