Unimetro
Chase promociona 'La callaita', tema que está sonando en las emisoras locales.
9:45 am. Viernes 02 de Octubre de 2015
Chase se apodera del género urbano con ‘La callaita’
9:45 am. Viernes 02 de Octubre de 2015
El cantante barranquillero promociona por estos días el tema que fusiona lo urbano con ritmos de tropipop.

Chase no se queda quieto. Para él cualquier oportunidad es ideal para componer y gracias a esos momentos de paz y encuentro con él mismo nació la canción ‘La callaita’.

Este tema está dedicado a las mujeres que son “callaitas” como dice él y que debajo de la mesa “hacen y deshacen”.

El video liryc del tema fue lanzado el 5 de septiembre en Youtube y ya cuenta con más de 3 mil reproducciones.

Chase es un cantante, compositor, productor y vocalista que está seguro que el talento está en la Costa Caribe y por eso le apuesta a los sonidos que identifican el Caribe colombiano.

En la Costa somos ricos en sonidos y fusiones que son perfectas para hacer canciones y yo tomo todo esto y lo pongo en mi música. Lo que más destaco de mi trabajo es que estoy involucrado un 100 por ciento. Me gusta estar al tanto de todo lo que pasa y si es necesario agregar, modificar, componer y mejorar. Me considero un perfeccionista”, comentó.

Sobre los artistas que también le apuestas al tropipop fusionado con sonidos urbanos, Chase solo tiene admiración y respeto. Pero una cosa sí la tiene clara. Su estilo es único y su propuesta innovadora.

“Me inspiro en la vida, en situaciones que le ocurren a mis amigos, a mi familia e incluso a mí mismo. La vida está llena de inspiración  y yo lo aprovecho”, comentó.

Agenta apretada

Chase continúa de promoción con su tema ‘la callaita’.Pronto visitará los medios de la Costa y luego de una consolidación en el mercado regional, el siguiente paso es el interior del país. Por lo pronto tiene pactadas varias presentaciones en eventos de la ciudad y diferentes jornadas escolares en Barranquilla.

“Este sábado estaré con una emisora urbana muy destacada en la Costa y también tengo varias presentaciones. Estén full conectados con mis redes sociales para que se enteren de todos mis movimientos”, finalizó.

Chase está en las redes como chasemusicco en Instagram, @ChaseMusicCo en Twitter, ChaseMusicCo en Youtube y en Facebook como Chase Ellaboratorio.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Universidad Simón Bolivar
Video
mERM9e6kxiQ
Triple A
Universidad Libre