Chase de promoción en Zona Cero con su canción 'La callaita'.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Chase presenta el video oficial de su súper tema ‘La callaita’

Porque para el artista, no todas las ‘calladitas’ son santas.

El cantante barranquillero Chase se impone en la música urbana y presenta el video de su canción ‘La callaita’, la cual se comienza  posicionar en las principales emisoras de música urbana y variada de la ciudad.

Con sus letras frescas y sonido único, el artista le canta a las chicas que son calladas pero por dentro poseen una parte divertida que disfruta la fiesta, la salidas con amigos y bailar. Para la realización de la canción, Chase contó con el apoyo de destacados productores de Cartagena, dando como resultado una canción pegajosa e ideal para disfrutar en cualquier discoteca y baile. 

Ahora el artista está concentrado en la promoción del video, que tuvo como locación una zona de la calle 30.

“Quisimos hacerlo ahí porque la locación era ideal para crear una fiesta y el ambiente rústico del lugar le dio un aspecto interesante a las escenas”, explicó el artista quien comenzará gira por toda la Costa Caribe y acompañando a las instituciones educativas de la ciudad.

 

 

Más trabajo

Chase está en la mira de varios artistas “de la casa” (Barranquilla), como dice él y también con grandes exponentes de la champeta como Kevin Florez

“Gracias a Dios el trabajo no para y poco a poco trabajamos para dar a conocer este flow interesante que traemos para todos”, agregó el joven.

Para conocer más del artista, lo pueden seguir en sus redes sociales Twitter y Instagram como @ChaseMusicCo y Facebook como Chase.

Más sobre este tema: