EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La exvirreina Universal Ariadna Gutiérrez y el Dj francés Cedric Gervais.
La exvirreina Universal Ariadna Gutiérrez y el Dj francés Cedric Gervais.
Foto
Instagram.

Share:

¡Chao Vacchi!, Ariadna Gutiérrez presenta a su nuevo amor

También es Dj se trata del famoso francés Cedric Gervais.

Mucho se rumoró luego de que la exvirreina Universal Ariadna Gutiérrez compartiera una foto junto al Dj francés Cedric Gervais.

En la foto, ambos tenían ropa similar y parecían estar de paseo juntos por Estados Unidos.

No obstante, muy rápido aparecieron los comentarios negativos, pues al parecer el Dj tenía un compromiso que rompió recientemente.

Aun así, nada de esto parece inquietar a Ariadna, quien por estos días salió en la portada de Maxim Colombia. Pero, además, se dejó ver con su nuevo amor, quien efectivamente es Gervais.

La modelo montó en sus historias de Instagram un comprometedor video en el que se aprecia un beso entre ambas figuras.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de . (@0b5erver5) el

 

Cedric Gervais es un disc jockey y productor francés de música house, oriundo de Marsella. Actualmente reside en Miami, Florida.

En julio de 2013, Lana del Rey relanzó el sencillo Summertime Sadness basándose en la versión remezclada por Cedric Gervais,​ la cual le posibilitó alcanzar el número 4 en las listas de éxitos del Reino Unido y la sexta ubicación en el Billboard Hot 100, además fue premiado con el Grammy en la categoría mejor grabación remixada.En abril de 2014, lanzó de manera gratuita la pista «Hashtag» en agradecimiento a sus seguidores en Facebook.

Además, Cedric también es fundador de dos sellos discográficos, Sleaze Records y SleazeTech. Sleaze Records se especializa en música house y SleazeTech se centrá en el techno y el minimal.

La carrera de Cedric está aún en evolución, con la confirmación de su primer papel como actor en la película de Michael Bay, Pain & Gain protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson.

Más sobre este tema: