Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
El arzobispo Pablo Salas con monseñor Víctor Tamayo, el gestor de Catedratón 2021.
8:15 am. Domingo 26 de Septiembre de 2021
Catedratón 2021: con el lema "Ora y Obra" espera donaciones de atlanticenses
8:15 am. Domingo 26 de Septiembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/48vz67jPD5s
No hay un meta en donaciones.

Todo listo para que este domingo la Catedratón 2021 comience a tocar los corazones de los atlanticenses, que con sus donaciones harán posible la realización de las obras arquidiocesanas en Barranquilla y los municipios del departamento.

La transmisión irá desde las 8 de la mañana hasta las 6:00 p.m., por Telecaribe, CTV Barranquilla, redes sociales de Arquidiócesis de Barranquilla y Catedratón.

El evento comenzó con una eucaristía, transmitida desde la parroquia El Espíritu Santo.

Este año el Cubo de Cristal en la Plaza de la Paz es el nuevo escenario de este evento que celebra 18 años orando con fe y obrando con amor.

"Serán 10 horas de oración, solidaridad, folclor y música de alabanza que se podrá disfrutar desde la comodidad de los hogares y así apoyar esta obra que se ha convertido en una plataforma de reactivación de la Iglesia en este tiempo de pandemia. La invitación es a que nos acompañen y se muevan muchos corazones solidarios por los más necesitados”, afirmó el padre Jaime Marenco, delegado arquidiocesano para Catedratón.

Durante el evento se llevará a cabo el Festival Gastronómico en los jardines de la Plaza de la Paz, con preventa haciendo sus pedidos a los números 3205184391 y 3004898527, domicilios y autoservicio en la modalidad de “drive thru”.  

Quienes deseen colaborar con la Catedratón pueden hacerlo  a través de la cuenta de ahorros de Davivienda No. 026570394002, a nombre del Seminario Regional de la Costa Atlántica Juan XXIII.

La Catedratón fue una  iniciativa de monseñor Víctor Tamayo para la construcción de iglesias en las zonas más vulnerables de Barranquilla y el Atlántico. En sus 18 años ha beneficiado más de 110 parroquias.  

 

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre