Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/b21FHvpnLhI?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
La exvirreina Universal Ariadna Gutiérrez.
12:37 pm. Miércoles 23 de Mayo de 2018
Casi dos meses después Ariadna Gutiérrez reaparece en redes sociales
12:37 pm. Miércoles 23 de Mayo de 2018
Mantuvo un largo silencio, tras la muerte de su padre, que fue comentado por sus fans.

Después del lamentable fallecimiento de su padre, la exvirreina Universal Ariadna Gutiérrez había mantenido un largo silencio en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de tres millones de seguidores.

Sus fans lamentaron el tiempo en que la exreina se mantuvo por fuera de sus redes sociales, pero comprendieron que se debió al luto que guardó tras la pérdida de su ser querido.

Sin embargo, este miércoles la modelo y actriz subió de una fotografía a casi dos meses de no haber publicado imágenes ni videos en esta popular red social.

"Aunque la tristeza de vez en cuando aparezca en tu vida siempre hay un tiempo que te hace agarrar fuerzas para ponerte en pie, seguir adelante y recordar cada momento con amor Gracias a todos por tanto apoyo y cariño ustedes han sido más que una familia para mi. Los amo!", escribió en la publicación que acompañó de una fotografía suya.

A partir de este día sus seguidores esperan seguirle los pasos a esta famosa costeña en sus redes y conocer cuáles serán los proyectos en los trabajará mostrando su belleza en un futuro.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/4dGKQ2q-NmE
Artículo