Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7hpTnx5y3hI
Video
7WWleMzuYMQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MbE4tKFTiW0
El Grupo Tambó.
3:14 pm. Lunes 05 de Abril de 2021
Carnaval y Tambó le cantarán a Barranquilla en su cumpleaños 208
3:14 pm. Lunes 05 de Abril de 2021
Este miércoles, a partir de las 7:00 p.m.

¡Un recorrido por los sonidos autóctonos de la región Caribe que abrazan la esperanza!.

Así será el gran Festival de Música Folclórica, que ofrecen este miércoles 7 de abril a las 7:00 p.m., Carnaval de Barranquilla y el Grupo Tambó con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Distrito, a través del Canal de YouTube y Facebook, como homenaje a la Puerta de Oro de Colombia en el marco de la conmemoración de su cumpleaños número 208.

Será un tributo a la música folclórica de la región con la participación de artistas que engrandecen el folclor colombiano y se han unido para apoyar este gran concierto virtual.

Como un homenaje a Barranquilla, sus raíces y su música, Carnaval de Barranquilla y Tambó transportarán a todos sus seguidores a través de los sonidos y acordes de la provincia del Caribe colombiano. Será una hora de música e historia que podrán disfrutar desde casa cuidándonos y sintiéndonos más barranquilleros.

La conducción del concierto está a cargo de las Reinas del Carnaval 2012 y 2015 Andrea Jaramillo Char y Cristina Felfle Fernández De Castro, quienes a través de un relato presentarán a cada invitado musical. Con ellas estará, ‘El Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta uno de los artistas más querido por los barranquilleros.

El Festival de Música Folclórica es una iniciativa del maestro Lisandro Polo, gran gestor de la Noche de Tambó, que contará con la participación del Grupo Legado, La Súper Banda Quillera, El Grupo Tambó, El Grupo Tonada y Los Gaiteros de San Jacinto que vienen con todo un repertorio musical para rendirle tributo a nuestra ciudad.

A este concierto virtual también se han unido con una transmisión enlazada con los canales de Facebook y Youtube de Carnaval de Barranquilla y Tambó, el Canal Regional Telecaribe y el portal web Zonacero.

Con este concierto digital, Carnaval de Barranquilla, Tambó y la Secretaría de Cultura reafirman su compromiso con el bienestar de su gente, llevando hasta sus hogares actividades culturales para disfrutar en casa, porque somos #1SoloEquipo, #EligeLaVida #TeCantamosBarranquilla.

*Con información de Carnaval de Barranquilla

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5zJHa7z-s0w?rel=0
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla