El secretario de Cultura haciendo la presentación de Barranquilla en el Workshop.
Foto
Alcaldía

Share:

Carnaval y gastronomía barranquillera se exponen en México para atraer turismo

Secretario de Cultura participa en Workshop de Colombia en México 2016.

ProColombia invitó al Distrito de Barranquilla al Workshop de Colombia en México 2016. Hasta allá viajó el secretario de Cultura, Juan José Jaramillo, quien entre hoy mañana presenta en la capital azteca la oferta cultural de nuestra ciudad, basada en su Carnaval y gastronomía, sus potencialidades para el turismo de incentivo y  toda su oferta para el turismo de reuniones y para la realización de grandes eventos aprovechando la preapertura del Centro de Eventos Puerta de Oro.

La alcaldía informó que Barranquilla hace presencia en el país centroamericano con toda su oferta turística de sitios culturales, patrimoniales y vacacionales permitiéndose fortalecer la promoción de los productos y destinos identificados como potenciales para los mexicanos en Colombia.

La agenda en Ciudad de México comprende una rueda de negocios con más de 20 citas con mayoristas de turismo interesados en la oferta turística de Branquilla.

Además se realiza una exposición de la oferta turística colombiana; un Networking para industria MICE para directores de OPC mexicanos, con activación y muestra de la oferta de reuniones del país, y la capacitación ‘Efecto Wow’, a cargo de Mari Carmen Obregón, conferencista experta en formar profesionales creativos, nombrada por Fox México como una de las 30 promesas de los negocios.

Más sobre este tema: