Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GhULoONZbuo?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Hasta el 26 de febrero se recibirán las propuestas para participar en la cuarta versión del premio de periodismo.
11:42 am. Domingo 21 de Febrero de 2016
Carnaval presentó a los nueve jurados del Premio de Periodismo ‘Ernesto McCausland Sojo’
11:42 am. Domingo 21 de Febrero de 2016
Juan Diego Alvira, Mauricio Vélez, José Ángel Báez, Ricardo Galán, Inaldo Pérez, Andrés Salcedo, Gustavo Montenegro, Alberto Martínez y Argemiro Cortés, son los encargados de escoger los mejores trabajos periodísticos del Carnaval 2016.

Nueve reconocidos periodistas, locutores y reporteros gráficos del país, son los jurados de la cuarta versión del Premio de Periodismo Mejor Crónica del Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’, creado por Carnaval de Barranquilla SA  con el apoyo de Promigas.

Juan Diego Alvira, periodista, abogado y presentador de Noticias Caracol, Andrés Salcedo, locutor y voz institucional del Canal Regional Telecaribe, José Ángel Báez, Editor de Cultura y Ediciones Especiales en Publicaciones Semana, Gustavo Montenegro, coordinador de comunicaciones del Fondo Mixto de Cultura de Nariño; Ricardo Galán, fundador y Director de ‘Libreta de Apuntes’, Alberto Martínez, Director del Programa de Comunicación de la Universidad del Norte y Argemiro Cortés, Director Comunicaciones del Ministerio de Cultura estarán encargados de seis de las categorías del Premio.

Los acompañarán en esta labor de juzgamiento de los trabajos los reconocidos fotógrafos Mauricio Vélez, quien en la actualidad hace parte del programa Cuatro Caminos que se emite por Canal RCN y el editor fotográfico de El Espectador, Inaldo Pérez.

En su cuarta versión el Premio presenta dos nuevas categorías Mejor Crónica Colaborador habitual prensa escrita, dirigida a los profesionales que realizan trabajos periodísticos para diferentes medios de comunicación en calidad de colaboradores y Nuevos Cronistas, dirigido a los periodistas en formación o estudiantes de Comunicación Social.

A las anteriores, se unen sus categorías tradicionales: prensa escrita, radio, televisión, internet y  la mejor fotografía que ganarán 14 millones de pesos divididos entre todos los ganadores.

Hasta el 26 de febrero se recibirán las propuestas para participar en la cuarta versión del Premio, los trabajos periodísticos deben haber sido publicados en medios locales, regionales y nacionales entre el 18 de noviembre de 2015  al 21 de febrero del 2016.  Solo se podrá postular un trabajo por periodista, sea individual o colectivo.

En sus tres primeras versiones el premio ha recibido más de ciento cincuenta trabajos de periodistas y medios de comunicación de todo el país. Ha contado con jurados expertos en temas de periodismo y cultura que han contribuido notablemente a su crecimiento.

Los periodistas interesados en hacer parte de esta convocatoria pueden consultar toda la información del premio en www.carnavaldebarranquilla.org en el módulo de prensa.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0kN6M7-C-q4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0kN6M7-C-q4?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xbxsh8--I0M
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6wL5OQbJn0U?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla