Imágenes de la edición 85.
Imágenes de la edición 85.
Foto
MiREDvista.co

Share:

Carnaval, música y cirugía estética, en nueva edición de MiREDvista

Informes, entrevistas y reportajes.

En la edición 85, la revista digital MiREDvista publica una entrevista con la presentadora colombo-venezolana Andreína Solórzano en la que cuenta cómo llegó a la televisión, su trayectoria periodística y la vez que conoció a su esposo bailando en plena Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla. Se casó hace 3 años.

El indio que cazó al pájaro (Andreína) en el Carnaval de Barranquilla.

La historia del pianista barranquillero Álvaro Cabarcas, 'Pelusa', que en 50 años de vida artística, ha tocado, grabado y acompañado a numerosos artistas nacionales e internacionales de la salsa y otros géneros musicales como Juan Piña, Grupo Niche, Tito Gómez, Grupo Galé, Guayacán, Fruko y Sus Tesos, Joe Arroyo, Óscar D’ León, Andy Montañez, Maelo Ruiz, Quinto Mayor, Charlie Cardona, Luisito Carrión, Papo Rivera, Colombia All Stars y David Pabón, entre otros.

Lo que dice el cirujano estético, especializado en lo facial, Eliseo Caicedo Restrepo, sobre los malos procedimientos quirúrgicos en la cara.  

“Para realizar una buena cirugía en la cara se deben respetar las facciones y el origen del paciente”, opina.

En la etiqueta Nuestra Gente, la invitada es la pediatra samaria Liz Gómez y su guía sobre crianza de bebés con la ayuda de post, videos y podcast. También ofrece telemedicina y asesorías presenciales sobre lactancia materna, alimentación complementaria y el sueño de los recién nacidos.

Álvaro Cabarcas, 'Pelusa'.

Siguiendo con los emprendimientos, están La Casa en el cielo y Buonasera Coffe, dos locales que impulsan el llamado café de especialidad. Según encuesta de la Federación Nacional de Cafeteros cada colombiano consume 2.8 kilos y las ventas de bebidas a base del grano aumentaron 40% por encima de gaseosas, agua y jugos.

La figura de la sección deportiva es el futbolista guajiro Luis Díaz y su gran debut en la cancha del Liverpool. El ‘23’ de los ‘Reds’ sigue siendo la sensación.

En tecnología, ¡Lo último! habilitan control por voz para las PlayStation 4 y 5; en Mundo Curioso y en Pantalla, curiosidades de los nominados y de otros detalles de los premios Oscar que serán entregados el 27 de marzo, y las películas postuladas que se pueden ver por Internet.

El cirujano estético Eliseo Caicedo.

Vanessa Restrepo, Rodolfo Vega, Patricia Escobar y Lizzette Díaz, los columnistas que opinan sobre el acontecer. Y hay muchos más temas para leer en Miredvista.co

Más sobre este tema: