Presentación de la nueva directora del Carnaval.
Presentación de la nueva directora del Carnaval.
Foto
MiREDVista

Share:

Carnaval, Fiesta del Mar y mucho más en MiREDVista

Disponible en internet. 

Los detalles del acto en que fue presentada la nueva directora del Carnaval de Barranquilla, Sandra Gómez, así como las reacciones que produjo la confirmación de que habrá carnestolendas en 2022, son el tema de apertura esta semana de MiREDVista.

En la edición 59, la moderna revista digital ofrece además completa información sobre la Fiesta del Mar que se celebra en Santa Marta este fin de semana. Además, hace un recuento de la trayectoria del ‘Caballo mayor’, el merenguero dominicano Johnny Ventura, quien acaba de fallecer en su país.

La sección Mi Red Social trae una primicia: la vieja embarcación que se observa a un lado del Gran Malecón del Río, en Barranquilla, se convertirá en el primer centro comercial flotante del país, pues un grupo de inversionistas trabaja en ello.

El invitado como personaje de esta edición es el administrador de empresas guajiro Raúl Lacouture, actual secretario general de la Gobernación del Atlántico, quien nos habla de su afición por el ciclismo recreativo.

En Mundo Deportivo, una reseña de los éxitos de la reconocida bicicrocista Mariana Pajón en los Juegos Olímpicos, en los que acumula ya tres medallas, dos de oro y una de plata.

La moda y la belleza también tienen cabida en esta edición en la que presentamos algunas de las más aplaudidas propuestas  mostradas en las ferias Colombiamoda y Colombiatex, entre ellas las de Beatriz Camacho; y además, te contamos que las pelucas de colores son el último grito de la moda y que muchas celebridades colombianas combinan sus cabelleras multicolores con su outfit.

Hay historias inspiradoras, como la de la médica pediatra cartagenera Taineth Mercado, distinguida como la mejor residente en pediatría del país; contamos la historia de Melissa De las Salas, una mamá bloguera, que enseña a crear hábitos saludables y a cómo planificar emprendimientos en población vulnerable, y la del urólogo boliviano Álvaro Ramallo, a quien un paciente le pagó con un gallo y una gallina por una cirugía.

Taineth Mercado, residente en pediatría.

Todo este contenido, junto a interesantes informaciones de cocina, emprendimientos, entretenimiento, tecnología y opinión, en esta edición de MiREDVista. ¡No dejes de leerla!

Puedes leer la nueva edición en: https://miredvista.co

Más sobre este tema: