Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
Carnaval de Barranquilla

Share:

Carnaval abrió convocatorias para grupos folclóricos y Reinado Popular 2023

Las inscripciones se realizarán desde hoy 18 de octubre al 18 de noviembre.

El Carnaval de Barranquilla el escenario cultural más importante de Colombia, donde se dan cita la diversidad de las manifestaciones folclóricas y artísticas que hacen de la fiesta patrimonio una celebración única, abrió convocatorias desde hoy martes 18 de octubre para la participación de grupos folclóricos, disfraces y Reinado Popular 2023.

La organización del Carnaval 2023, que será del 18 al 21 de febrero, avanza a buen ritmo, es por ello que los grupos folclóricos y disfraces que hacen parte de los diferentes eventos y desfiles de la fiesta, tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 18 de noviembre de forma presencial en Casa del Carnaval y a través del correo electrónico: atenciondirectorescarnaval@gmail.com.

Para ello, deberán realizar su registro presentando su documento de identidad y diligenciando el formato de renovación de participación, que permitirá construir el censo de la comunidad folclórica que participará en el Carnaval 2023.

Grupo folclórico del Carnaval de Barranquilla.

Para las jovencitas barranquilleras que quieran vivir y gozar de la maravillosa experiencia en el Reinado Popular del Carnaval 2023, las inscripciones también estarán abiertas desde hoy 18 de octubre al 18 de noviembre en Casa del Carnaval y a través del correo reinadopopular2023@gmail.com.

En el Carnaval 2023, el Reinado Popular estará presente en cada uno de los barrios de la ciudad a través de la participación activa de todas aquellas jóvenes que, con su alegría, liderazgo, compromiso cívico, cualidades artísticas y valores, promueven el Carnaval de Barranquilla.

Así mismo, las Reinas Populares acompañarán a la soberana del Carnaval Natalia De Castro González a presidir la fiesta patrimonio.

Las inscripciones de estos procesos son completamente gratuitas, toda la información la pueden encontrar en la página web www.carnavaldebarranquilla.org en el módulo ‘Noticias’.

*Con información de Carnaval de Barranquilla 

Más sobre este tema: