Portada de la revista.
Portada de la revista.
Foto
Zona Cero

Share:

Carlos Vives y su 'Cumbiana Tour', en La Ola Caribe

Se presentará en Bogotá.

‘Cumbiana Tour’, el espectáculo más esperado de Carlos Vives, será presentado en Bogotá el sábado 22 de octubre de este año.

El famoso cantautor y actor samario ilustra la portada de la revista digital La Ola Caribe, que trae información sobre Sabor Barranquilla, las mujeres más hermosa y más rica del mundo, y la actuación estelar de la barranquillera Sofía Carson como protagonista y productora de la película ‘Corazones malheridos’ que se estrenó recientemente en Netflix, bajo la dirección de Elizabeth Allen Rosenbaum.

La Primera Dama Verónica Alcocer, pensando siempre en su Caribe, lució una bellísima cartera diseño de la sincelejana Adriana Urueta, durante la transmisión de mando de su esposo, el Presidente Gustavo Petro.

La primera dama, Verónica Alcocer.

La cartera diseñada por la sincelejana Adriana Urueta.

La doctora Gina Molinares, Especialista en Medicina Estética, habla sobre la edad biológica vs. edad cronológica.

Destacamos al bailarín barranquillero Alexander Gutiérrez, más conocido como Alex Dance, quien es coreógrafo de Beéle, Yatra y de la bella cantante barranquillera María McCausland.

El bailarín barranquillero Alexander Gutiérrez.

El historiador cultural Adlai Stevenson escribió sobre el Centro de Barranquilla y el escritor y periodista Fausto Pérez sobre el regreso del ídolo Carlos Bacca.

El tema ‘Cómo superar los conflictos entre hermanos’ es abordado por el psicólogo Roque Herrera.

El periodista, compositor y gestor cultural Félix Carrillo Hinojosa presenta una semblanza de la poeta y escritora cordobesa Soad Louis Lakad, fallecida por Covid.19.

La revista trae otros temas sobre decoración, belleza, cine y alta costura.

Para leerla solo haz clic en laolacaribe.com

Imagen de Sabor Barranquilla.

Carlos Vives y su 'Cumbiana Tour', en La Ola Caribe by Zonacero on Scribd

 

Más sobre este tema: