Yeimi y Claudia fueron acusadas de presuntamente torturar a otra modelo por supuestos celos.
Foto
Twitter/ Claudia Pachón

Share:

Capturada una de las modelos acusadas de torturar y golpear a una colega

Yeimi Paola Pachón Rey y su hermana Claudia Deyanira Pachón Rey fueron acusadas por Carolina Muñoz de agresión y tortura.

Cuando se disponía a salir del país fue capturada en el aeropuerto ElDorado de Bogotá la modelo Yeimi Paola Pachón Rey, quien en meses anteriores había sido denunciada por su colega Carolina Muñoz de agresión y tortura.

Según el periódico El Espectador, la joven fue detenida en el aeropuerto ElDorado, luego de que su colega denunciara que fue atacada por las hermanas, al parecer por celos profesionales.

Según ella, todo ocurrió al interior de un vehículo en una de las carreteras de la sabana de Bogotá que conduce al municipio de Tabio, Cundinamarca.

[[nid:54242]]

“Ellas me mordían, me torturaban, me jalaban el pelo…cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron toda la ropa para dejarme totalmente desnuda”, dijo en ese entonces la afectada a las autoridades.

El diario agregó que Darío Barragán, abogado de las hermanas, aseguró que todo se trató de “lesiones personales” más no de “tortura”, como afirmaba la víctima.

“Las lesiones personales fueron mutuas, es decir que mis defendidas también fueron atacadas”, manifestó al medio.

Ahora Yeimi Paola Pachón Rey deberá responder ante la justicia por la polémica riña con Carolina Muñoz en cercanías a Bogotá.

Más sobre este tema: