Unimetro
Unimetro
Yaneth Patric y el Alcalde Daniel Quintero Calle.
6:57 am. Martes 21 de Septiembre de 2021
Cantante le negó el saludo al Alcalde de Medellín y al día siguiente fue despedida 
6:57 am. Martes 21 de Septiembre de 2021
Se trata de Yaneth Patric. El hecho ocurrió en un restaurante.

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, está inmerso en una nueva polémica después de que la cantante Yaneth Patric denunció que perdió su trabajo por negarle el saludo al mandatario.

"Yo estoy en pleno show, saliendo del restaurante y me pone el puñito. Él interrumpe mi show para esto. Me sorprende lo que dijeron, porque no sé de dónde sacan que fui grosera o lo insulté, solo me abstuve de devolverle el saludo, no creo que sea delito y tengo derecho de saludar o no a alguien", relató la artista a Caracol Radio.

Contó que ella departía con otras personas y que no sabe de dónde sacan que se estaban burlando del Alcalde.

"Es cierto mi gesto en un acto no verbal de no responderle el puñito, fue un acto de abstinencia, de no aprobación de lo que ha hecho el señor alcalde en Medellín y con mucha gente, con artistas, entretenimiento, temas de pandemia, tuvimos manifestaciones pacíficas donde solicitábamos que cambiaran esa medida", afirmó la cantante.

"Hay situaciones en las que no estuve de acuerdo y pues cuando una persona le hace tanto daño a lo que uno ama, pues uno evita contacto con esas personas. Esto fue un gesto de abstinencia. Hombre... no te apruebo", agregó.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado 18 de septiembre. Al día siguiente, el restaurante Agua Fresca le comunicó que no iba a presentarse más.

"Nunca hemos tenido una queja, ni por llegada tarde. Sin importar si él estaba ahí o no, mi actitud fue seguir haciendo mi show y evadir la situación, es él quien se acerca a mí. Él buscaba una aprobación pensando en que todo el mundo está con su atención en mí, entonces él quería estar ahí", manifestó la cantante.

El restaurante se pronunció este lunes y ratificó de manera indirecta el despido de Yaneth Patric.

“En el restaurante Agua Fresca creemos en los valores de la hospitalidad. Cada persona que ingresa a nuestras instalaciones es tratado bajo nuestros principios, sin importar su profesión o afinidad política. Saludar, sonreír y dar un buen servicio en sala y cocina son parte de los valores de los más de 40 empleados que trabajan con nosotros”, señaló el establecimiento comercial, de acuerdo a lo que publicó la Revista Semana.

El Alcalde Daniel Quintero Calle también contó su versión de los hechos en este medio nacional

“Yo cuando entro a un lugar, saludo a la gente. Hay gente que me quiere y que no me quiere. Cuando uno saluda a 10 personas, seguramente hay dos que no lo quieren a uno”, afirmó el mandatario.

"No negamos un saludo a nadie. Yo en campaña, cuando veía una mesa que me estaba insultando, iba y hablaba con ellos. Para mí eso no es problema. Eso no me duele, tengo el cuero. Parece ser que en una de esas la cantante no me quiso saludar y las personas que estaban alrededor y la administración se incomodaron”, añadió.

Eso sí, el Alcalde calificó a la artista de "muy uribista", afirmación que genera polémica en redes sociales.

"He recibido peores desplantes", finalizó el mandatario.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zAvO5G9lYAg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre