El cantante Martín Elías.
El cantante Martín Elías.
Foto
Twitter.

Share:

Canal nacional transmitirá la telenovela del Gran Martín Elías

La Negra Candela publicó todos los detalles de la producción en su blog.

Después de muchas negociaciones, al parecer, finalmente la bionovela del cantante Martín Elías será producida por un canal nacional.

De acuerdo con La Negra Candela, se trata del Canal Caracol, que ya tiene fama por su gran rating gracias a este tipo de producciones.

"No fue para R.C.N. T.V., finalmente se quedó con los derechos para producir la bionovela sobre la vida del 'Gran Martin Elias', el Canal Caracol, cuya negociación cerró con Dayana Jaimes, la viuda del cantante, y naturalmente, Rafael Santos, su hermano mayor", contó la periodista de entretenimiento.

"Hicieron el primer casting para los libretos y luego proceder a la selección del elenco. El único seguro, ¿quién creen que es?  Rafael Santos, quién dará vida en la bionovela a su famoso progenitor", agregó.

"¿Será que esto se convierte en otra guerra familiar como sucedió con la de Diomedes?  Esto promete ponerse picante. Lo único cierto es que Martín Elías no necesitó esperar a cumplir cuarenta años para tener su bionovela como quería", finalizó la periodista de entretenimiento.

El pasado sábado 14 de abril se cumplió un año de la muerte del cantante de vallenato.

Falleció en medio de un accidente de tránsito, luego de un concierto, y cuando iba de regreso a su casa, para encontrarse con su familia.

Más sobre este tema: