Camilo y Myke Towers.
Camilo y Myke Towers.
Foto
@CamiloMusica

Share:

Camilo presenta el video musical de ‘Bebiendo sola’ junto a Myke Towers

Este próximo 18 de noviembre el multipremiado artista estrenará su primer documental titulado ‘Camilo: el primer tour de mi vida’ en HBO Max.

El galardonado artista, compositor, músico y productor Camilo estrenó el video musical de su sencillo titulado ‘Bebiendo sola’ junto a la estrella internacional del género urbano Myke Towers.

Siendo esta su primera colaboración juntos, Camilo y Myke Towers presentan un romántico tema al ritmo de la fusión pop-urbana, compuesto por CamiloEdgar Barrera y Michael Torres bajo la producción de Camilo, Edgar Barrera y Nicolás Ramírez.

‘Bebiendo sola’ es una colaboración soñada por el ganador de cinco Latin Grammy, pues desde hace tiempo admiraba mucho el talento de Myke Towers.

Ver a Myke Towers en el estudio escribir y grabar fue una experiencia increíble para míAprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común”, dijo Camilo sobre la colaboración.

El video fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida.

Este estreno se da paralelamente con las nominaciones del artista a la 23 entrega anual de los Latin Grammy en las categorías de ‘Mejor canción pop’ (Índigo y Baloncito viejo), ‘Canción del año’ (Índigo y Baloncito viejo), y ‘Grabación del año’ (Pegao y Baloncito viejo).

La ceremonia del Latin Grammy se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 8:00 de la noche y será transmitido en vivo por Univisión. 

Al mismo tiempo, el artista internacional debutará con su primer documental titulado ‘Camilo: el primer tour de mi vida’, el cual se estrenará el viernes 18 de noviembre en HBO Latino y estará disponible para su transmisión en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica.

La Tribu podrá disfrutar de ‘Bebiendo sola’ y todos sus demás éxitos en vivo durante su ‘De adentro pa afuera tour’el cual dio inicio en mayo de este año y ya se ha presentado en varios países incluyendo México, España, Italia y Suiza.

La gira, presentada por la compañía de entretenimiento Loud and Live, llegará a San Juan, Puerto Rico en el Coliseo de Puerto Rico este 12 de noviembre y culminará su recorrido por Estados Unidos el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, California.

Más sobre este tema: