Harrison Mesa y Andrés Mesa.
Harrison Mesa y Andrés Mesa.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Cali Flow Latino celebra sus 10 años con el álbum ‘Los reyes de la salsa choke’

Un compendio de siete canciones en el que se muestra la evolución artística de la agrupación caleña.

La agrupación Cali Flow Latino cumple diez años de carrera artística y como deleite para sus seguidores estrena su nuevo álbum ‘Los reyes de la salsa choke’, un compendio de siete canciones que muestra la evolución artística de los hermanos Harrison y Andrés Mesa.

Con este nuevo disco, los artistas esperan poner a bailar y cantar a todas las personas.

“Damos gracias a Dios por permitirnos llevar nuestra música a todos los rincones del mundo durante estos 10 años de carrera musical. Esto hasta ahora es el comienzo de una gran descarga musical que tendremos por presentar y esperamos seguir llenando de alegría a todos nuestros seguidores representando nuestra cultura colombiana a nivel nacional e internacional”, coincidieron durante su visita a Zona cero.

Según los vocalistas, una de las canciones principales del álbum es ‘La salsa choke (yeah)’, un tema que muestra la evolución que ha tenido la agrupación con el pasar de los años y que a nivel digital ya logró tener más de 10.000 videos en la plataforma TikTok con el hashtag #yeahchallenge que sin lanzarse de manera oficial en plataformas ya es tendencia en el mundo.

De esta manera, los ‘Reyes de la sala choke’ muestran que no solo comandan el mundo musical, sino también son los reyes de las plataformas digitales.

Las otras canciones que comprende el álbum son: Paguan paguan (la patineta), Muévete, Bugalú, Lluvia con nieve, La negra no quiere y Maná Maná.

Estos referentes de la industria salsera, también han trasmitido momentos especiales al colocar a bailar a los colombianos a ritmo de salsa choke durante la participación de la Selección Colombia en la copa mundial de fútbol Brasil 2014.

A continuación la canción líder de ‘Los reyes de la salsa choke’:

 

 

Más sobre este tema: