Render de Caimán del Río
Render de Caimán del Río
Foto
Centro de Eventos Puerta de Oro

Share:

‘Caimán del río’, el primer mercado gastronómico a orilla del Río Magdalena

Se abrirá en julio, en el Gran Malecón del Río.

‘Caimán del Río’ llegará a Barranquilla en julio como el primer mercado gastronómico a orilla del Río Magdalena.

Será a la altura del ‘Malecón del Río’, Avenida del Río con calle 78, en donde barranquilleros y visitantes podrán encontrar una variedad gastronómica en un área de 2.200 metros cuadrados.

Se encontrará en ‘Caimán del Río’ terrazas con hermosas panorámicas a la belleza natural del Magdalena y la arquitectura del norte de Barranquilla.

En la zona interior, ‘Caimán del Río’ contará con 23 cocinas abiertas creando ambientes cercanos y áreas compartidas. Este mercado gastronómico se une a una tendencia de vanguardia internacional bajo el concepto de un nuevo “quehacer” creativo donde además de ofrecer sabores, aromas y texturas las personas también conversan, se relacionan y se descubren.

La ciudad de cara al río se sigue transformando con estas nuevas propuestas que contribuyen al desarrollo de Barranquilla, su turismo y oferta gastronómica.

El ‘Caimán del Río’ representa una oportunidad para el crecimiento de restaurantes locales y nacionales, así como el impulso de nuevos emprendimientos hallando un muelle común en este gran espacio.

En el lugar funcionarán cocinas como Hamachi, Flor de Maraca, Eat Fit, River Grill, La Juma Barr, Le Creperie, Rojo Crema, Cervecería Magdalena, La Barchetta, La Paella del Río, La Talanquera, entre otras.

Se cataloga ‘Caimán del Río’ como  el renacer de la cocina de inmigrantes y cocina autóctona que caracteriza a Barranquilla como ‘Puerta de Oro’.

 

 

Más sobre este tema: