Cabas, en un estado deplorable en el Country Club.
Cabas, en un estado deplorable en el Country Club.
Foto
Captura de video

Share:

Cabas ‘se robó’ el show en el Country Club por su estado de embriaguez

El cantante barranquillero subió al escenario en un momento que no era el suyo y no podía articular palabra.

El cantante barranquillero Andrés Cabas protagonizo un vergonzoso episodio la madrugada de este domingo de Carnaval, cuando subió a cantar en avanzado estado de embriaguez en el espectáculo musical que se ofrecía en el Country Club, con ocasión de estas fiestas.

Cabas, como se hace llamar artísticamente, llegó al escenario en el momento de la presentación del grupo Bazurto All Stars, y cuando él aún no estaba programado para ello.

La acción sorprendió a los artistas que atónitos no sabían qué hacer. Sin embargo, no lo interrumpieron y le permitieron continuar.

No obstante, debido al estado en que se encontraba el artista no le era fácil articular palabras para continuar cantando, aunque luego se repuso y pudo balbucear algo.

En tarima empezó a tambalearse y luego se sentó al borde del escenario, donde permanecía con la cabeza inclinada, visiblemente sin control.

Los asistentes al evento no dejaron pasar la oportunidad e hicieron tomas de video que se viralizaron en redes sociales.

Cabas no hacía parte de la programación oficial, estaba en calidad de invitado especial. La nómina de artistas del evento la conformaban el salsero boricua Gilberto Santa Rosa, Iván Villazón, Sergio Vargas, Bazurto All Stars, entre otros.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, y no faltaron los mordaces que dijeron que ni siquiera un célebre cantante vallenato que solía presentarse en estado de embriaguez a muchas de sus presentaciones, se había atrevido a llegar a cantar en el estado en que se encontraba Cabas.

 

Más sobre este tema: