Meme a Iván Zuleta
Meme a Iván Zuleta
Foto
Redes Sociales

Share:

‘Botada de chupo’ de Iván Zuleta, desata bromas de hinchas de Junior

Al artista vallenato no le cayó nada en gracia que lo compararan por su parecido físico con el técnico de Junior, Arturo Reyes.

El meme que el miércoles de la semana pasada comenzó a circular en redes sociales con las fotos del acordeonero Iván Zuleta y el recién nombrado técnico de Junior, Arturo Reyes, comparándolos por su asombroso parecido físico, acentuó este fin de semana las bromas contra el artista, quien como él mismo lo reconoció en su cuenta de Instagram, “botó el chupo” cuando se dio cuenta de que el hecho humorístico de las fotos se había hecho viral.

La gente en Barranquilla, en especial los junioristas, aprovecharon la coyuntura y desataron la tomadura de pelo.

“Inició con toda la era de Iván Zuleta en el banco de Junior”. Escribió en su cuenta de twitter Yeinsonzm.

“Excelente debut de Iván Zuleta como técnico de Junior”. Tuiteó Soy de Junior.

“Espectacular conducción técnica de Iván Zuleta hoy”. Tuiteó. JavierOliverS.

“De día técnico del Junior, en las noches acordeonero. Grande Iván Zuleta”. Twitter de Cristians14.

”Bien por Iván Zuleta, a mejorar la defensa”. Ingcaroj74.

‘Súbete a la Arturoneta, pilas que hay puestos. De la autoría de JuanDeAlba, vino acompañada de este meme.

La reacción de Iván Zuleta al meme

En fin, la avalancha de memes y comentarios graciosos por la ocurrencia de alguien que encontró la semejanza entre el músico y el adiestrador, tuvo mayor auge este domingo por el resonante triunfo de Junior (4x2) frente al Once Caldas, al anochecer del sábado en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Es que ante la aparición de la imagen sobre el parecido fisonómico entre Zuleta y Reyes, el reconocido miembro de la dinastía Zuleta y exacordeonero del ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, montó en su Instagram un comentario furibundo que muchos les llamó la atención y consideraron intrascendente, pero que finalmente fue la opinión del personaje.

Escribió textualmente: “Quien sería el hp que hizo esta comparación. ¿No pueden dejarme tranquilo? Que belleza; ¡no le veo la gracia! La madre pal’ que se ría de esta joda. Que Junior ni que hp. Escriban lo que les dé su hp gana, igual no me importa. Yo hago de mi vida lo que me da mi gana”.

Meme a Iván Zuleta

Aunque minutos después lo borró, sus palabras fueron leídas por cientos de seguidores del artista, entre estos su colega Rolando Ochoa, quien lo exhortó a tranquilizarse y no prestar atención a bromas intrascendentes.

“Nombe manito no le pare bola a eso; usted es un guerrero y con historia, no le dé mente a eso papá vamos palante”, le tuiteó el hijo del gran Calixto Ochoa.

Tras anular su comentario, el mismo Iván Zuleta volvió a escribir en Instagram:

“¡Bueno! Yo acepto que nos parecemos, pero yo estoy más joven. Pa’lante, profe. Algún día nos conoceremos. Boté el chupo, pero ya pasó. Pero es que me la montan duro. Joda, qué pena con el profe”, expresó Zuleta.

Captura de instagram

En todo caso el curioso incidente movió las redes sociales y las llenó de mucho humor para disfrutar el fin de semana con triunfo Tiburón a bordo.

 

 

 

Más sobre este tema: