Beto Zabaleta fue dado de alta la tarde de este lunes de la Clínica La Asunción.
Foto
Instagram/ Blog Vallenato

Share:

Beto Zabaleta ya descansa en su casa y tiene prohibido "hablar demasiado"

Su mánager, Freddy Ramos confirmó que el artista vallento fue dado de alta la tarde de este lunes y se encuentra en su residencia, ubicada al norte de Barranquilla.

El cantante vallenato ya se encuentra fuera de peligro y descansando en la comodidad de su casa, luego de que fuera dado de alta la tarde de este lunes 2 de noviembre de la Clínica La Asunción.

Alberto Zabaleta ingresó al centro médico la mañana del sábado 31 de octubre para realizarse un procedimiento preventivo, pues presentaba dos arterias tapadas. De acuerdo con un vocero de la clínica, el artista pasó 48 horas en observación y luego del periodo fue dado de alta.

De acuerdo con las declaraciones de su representante Freddy Ramos, el artista “está que se canta pero debe descansar”.

Beto pasó un tiempo en la clínica donde le realizaron un procedimiento preventivo y no una cirugía por un infarto como se dice por ahí. Él ahora está descansando pero está que se canta. Según el médico, Beto volverá a los escenarios en tres semanas máximo”, comentó Ramos.

Finalmente, el mánager confirmó que Beto está recibiendo todos los mensajes de cariño de sus  seguidores y está muy feliz.

“Ahora Beto no puede recibir muchas visitas porque el médico le prohibió hablar demasiado y no esforzarse mucho, pero está leyendo todos los mensajes y principalmente lo que escribe la prensa”, concluyó Ramos.

Más sobre este tema: