La cantante barranquillera Alejah.
La cantante barranquillera Alejah.
Foto
Cortesía

Share:

"Basta ya", el nuevo éxito de la cantante barranquillera Alejah

Canción que fue un éxito en la voz de Olga Tañón y la cantante mexicana Jenny Rivera.

La cantante barranquillera Alejah sigue cosechando éxitos en su carrera. Su nuevo sencillo "Basta ya" es de los más sonados en México y espera conseguir esa misma repercusión en nuestro país.

Esta canción, que fue un éxito en la voz de Olga Tañón y la cantante mexicana Jenny Rivera, es de la autoría de Marco Antonio Solís.

Alejah sacó adelante esta canción, de la mano del productor Braulio Tilano y el respaldo del empresario colombiano Raúl Campos.

La artista se encuentra preparada para conquistar los escenarios más representativos de Colombia , Latinoamérica y el mundo , como lo hizo en la tarima del festival de orquestas en el Carnaval de Barranquilla 2016 y 2018 siendo elogiada por propios y extraños que concurrieron al escenario más importante de la música de la capital del Atlántico.

Ha estrenado canciones cover como el éxito colombiano "No te quiero perder", de la agrupación el Binomio de Oro, de la autoría del maestro Luis Egurrola. con la cual a finales del año 2019 y comienzos del 2020 ha tenido mucha aceptación entre los conocedores del género.

Más sobre este tema:
Etiquetas