EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Yoselin Herrera tiene 22 años de edad.
Foto
Prensa/ Carnaval S.A.

Share:

Barrio Siete de Abril, presente en el Reinado Popular 2017

Yoselin Esther Herrera Pastrans es bachiller de la Institución Educativa Distrital Comunitaria Metropolitana.

Con Yoselin Esther Herrera Pastrans, el barrio Siete de Abril se vincula al Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla, que el próximo año se celebra del 25 al 28 de febrero.

Yoselin tiene 22 años, es bachiller de la Institución Educativa Distrital Comunitaria Metropolitana e hija de Jorge Herrera y Ana Rocío Pastrans.

La reina de Siete de Abril es una joven alegre, bailadora y amante del Carnaval. Desde muy niña anhelaba ser reina y ahora su comunidad la está apoyando para que este sueño se vuelva realidad.

Yoselin dice que es alegre.

“Vengo trabajando de la mano con la Junta de Acción Comunal en diferentes actividades para mi barrio. Estamos organizando verbenas y una gran rumbaterapia dirigida a jóvenes y adultos, para incentivar el deporte  y mejorar la salud”, aseguró Yoselin en su visita a la Casa del Carnaval.

Una de las actividades que Yoselin desea promover entre sus vecinos es el respeto por las tradiciones culturales del Carnaval, como sus danzas y grupos folclóricos, quienes son los principales protagonistas de este Patrimonio de la Humanidad.

Hasta el próximo lunes 31 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones al Reinado Popular 2017, que tiene como propósito fundamental mantener la esencia festiva del Carnaval en el seno de sus comunidades.

Más sobre este tema: