Aspecto del evento.
Foto
Cortesía

Share:

Barranquilleros se deleitaron con los platos más costeños en 'Así sabe la Navidad’

El evento fue en el parque Eugenio Macías.

Con éxito se realizó ayer en el parque Eugenio Macías el evento ‘Así sabe la Navidad’ en el que los barranquilleros se deleitaron con lo más representativo de nuestra cocina tradicional costeña. 

La actividad fue liderada por la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo Distrital, con apoyo de la Cruz Roja y Sabor Barranquilla, llenando de sabores y colores el parque en donde se vivió todo un ambiente navideño.

Toda una calle del sabor se dispuso en el parque al que llegaron familias y amigos a disfrutar de los diversos platos típicos y repostería, quienes armaron picnic al mejor plan dominguero en esta Navidad. 

“Sin duda el mejor plan en este domingo, fue bueno ver a las familias aquí reunidas, seguiremos adelante con estos eventos como es el compromiso del alcalde Alejandro Char, darle vida y cultura a estos espacios”, dijo Juan José Jaramillo, secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo Distrital.

La actividad, enmarcada en la campaña ‘Ilumina tu vida’, de la Alcaldía de Barranquilla, continuó con Novena Navideña, que viene coordinando a Secretaría de Gestión Social en diversos parques, en colaboración con la primera dama Katia Nule, y la presentación del Coro de Voces de Puerto Colombia.

Más sobre este tema: