El artista barranquillero Ed Keziah.
El artista barranquillero Ed Keziah.
Foto
Cortesía

Share:

Barranquillero Ed Keziah debuta con su primer álbum Sociedad 2020

Concluyó su primer viaje musical.

El artista barranquillero Ed Keziah concluye su primer viaje musical con el lanzamiento de su álbum debut: Sociedad 2020.

En su canción destacada del álbum, 'No lo hagas', nos cuenta la trágica historia de alguien que amenaza con quitarse la vida y relata cómo las relaciones tóxicas pueden llegar a tales extremos.

En esta primera entrega de 8 canciones, Ed habla sobre temas tabú que hay en la sociedad que suelen crear muros y obstáculos en la humanidad. El objetivo de estas canciones es derribar esas barreras y acercarnos más como seres humanos.

El artista explora con diferentes elementos mezclando rock alternativo con R&B, trap y electro pop; que hacen de este álbum una pieza musical ecléctica. Ed es compositor de todo el álbum, que lo describe como un logro personal y un paso más en su progresión musical.

El álbum cuenta con el trabajo de Ed Keziah (compositor, escritor, productor, programaciones, voz, coros, y guitarras), Jaime Alzate (productor, ingeniero de grabación, mezcla, programaciones, baterias, percusion), Matt Nadder (mezcla, productor, programaciones, teclados, y percusión), Juan Amin (productor, programaciones, teclados, y producción vocal), Louis Patrone (productor, programaciones y percusión), Geño Garcia (mezcla), Johann Daccarett (teclados), Jose Matera (coros), Ivan Garizabalo (Guitarras), Natalia Holguin (coros), Eduardo Verano De La Rosa (percusion latina), Gerardo Álvarez (bajos), Manuel Guillermo (Ingeniero de grabación). Grabado en Room BQ, Afroestudio, y Estudios ABC Records.

Links

Escucha el album en cualquier plataforma digital con el siguiente link:

https://orcd.co/s2020

Y un link para escuchar Sociedad 2020 en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=uyMAfCdV1LE

Instagram: @edkeziah

Facebook: @edkeziahmusic

Twitter: @EdKeziah

TikTok: @edkeziah

Más sobre este tema: